Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pedazo9234

Si tengo mi iPhone 3G ya activado.. ¿NUNCA más me va a pedir la activación?

Pregunta

Hola, pues eso, veréis, tengo un iPhone 3G de AT&T activado en américa, hasta que salga una liberación para el iPhone 3G (Espero que no tarde mucho), lo estoy usando para todo menos para teléfono, está además jailbreakeado.

El caso es que no tengo sim DE AT&T, y me da miedo que en algún momento me vuelva a pedir la activación..

¿Hay alguna vez que el iPhone 3G vuelva a pedir la activación? Ya sea a la hora de actualizar, restaurar de fábrica el iPhone o lo que sea..

En el caso e que por alguna casualidad un día me pidiera la activación.. ¿Puedo activarlo de alguna manera sin tener SIM de AT&T?

Gracias!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, pues eso, veréis, tengo un iPhone 3G de AT&T activado en américa, hasta que salga una liberación para el iPhone 3G (Espero que no tarde mucho), lo estoy usando para todo menos para teléfono, está además jailbreakeado.

El caso es que no tengo sim DE AT&T, y me da miedo que en algún momento me vuelva a pedir la activación..

¿Hay alguna vez que el iPhone 3G vuelva a pedir la activación? Ya sea a la hora de actualizar, restaurar de fábrica el iPhone o lo que sea..

En el caso e que por alguna casualidad un día me pidiera la activación.. ¿Puedo activarlo de alguna manera sin tener SIM de AT&T?

Gracias!

Un saludo!

Vamos haber no confundamos, como tú; poseeo un iphone 3g de américa.

Cunado tu haces jailbreak al terminal lo estas activando, otra cosa amigo esque se quede liberado; que dentro de poco imagino que se podrá. Pero vamos. Lo que tienes que espearar es a que el equipo corespondiente a quikpwn libere una version que te deje el iphone 3g activado y libre; sea donde sea que lo compraste el terminal

Según tengo entendido en nuestor caso, cuando actulizas o restauras el iphone 3g tienes que volver a activarlo, vamos tienes que volver a piratearlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno, entonces a ver si me he aclarado, al restaurar o actualizar mi iPhone 3G americano me va a pedir la activación.

Como no tengo SIM de AT&T, si en algun momento me pide la activación, lo que tengo que hacer es conectarlo al PC con el USB (Y en la pantalla de activación claro..) y hacerle el jailbreak, que lo activa y deja instalar cualquier aplicación.. ¿No?.

Esque a mi el iPhone 3G me venía activado y jailbreakeado, por eso, si algún día me pide activación o algo, o por lo que sea pierdo el jailbreak, no sabré como hacerlo, tendré que seguir un tutorial o algo..

Gracias!

PD: que salga ya la liberacion para iPhone 3G!!!

Espero que haya gente que se lo esté currando para tenerla cuanto antes.. Por lo menos para navidades.. warn.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs