Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
smart_unlock

Ayuda por favor!!!! Iphone 3g sin cobertura

Pregunta

Hola amigos,

tengo un problema con mi iphone 3g 16gb, lo he actulizado a la version 2.0.2, he hecho el tutorial de esta web y todo perfecto a la primera, el unico problema es que me quedo un punto de cobertura y ni entra llamada ni salen.

alguien puede decirme como solucionar este problema?

gracias de antemano

att. luis

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    schummy estoi un poco confundido, me puedes aclarar porque el soft no me da esa opcion activar youtube. podrias ayudarme o ponerme un link con el tutorial para hacer bien el jailbreker de mi iphone 3g.

gracias de antemano.

No he probado el software con el firmware del 3G pero en anteriores versiones preguntaba si se deseaba activar o no youtube y lo mismo con el telefono.

Siempre puedes optar por restaurar a una version modificada del firmware de las que hayan en el foro.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    No he probado el software con el firmware del 3G pero en anteriores versiones preguntaba si se deseaba activar o no youtube y lo mismo con el telefono.

Siempre puedes optar por restaurar a una version modificada del firmware de las que hayan en el foro.

Salu2

Shumy, te cuento, el problema no esta ahi, te lo digo por experiencia propia, yo usando el el pwnagetool para hacer un firsm custom me paso 3 veces, todo perfecto pero no tenía cobertura y mi iphone es libre de origen, todo ello haciendolo con un Mac y haciendo 3 firms distintos, no solo me paso a mi , le paso a mucha gente

S O L U C I O NNNNNNNNNNNNNN

Pues la solución en un Mac es hacerlo con el Quickpwn directamente, lo malo es que asi no puedes hacer tu propio Custom, pero el tema esta asi hasta que no modifiquen el pwnagetool para mac, pese a ello no le pasa a todo el mundo, pero si a muchísima gente.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    osea que no hay solucion para windows, solo c puede reparar en mac?

gracias de todos modos

saludos,

otra sugerencia?

Si que la tienes , y no es dificil es usar el quickpwg en windows y ya esta, asi de facil, yo tengo mi iphone en 2.1 y lo único que no pude hacerlo con la otra aplicación , pero si con esta y la hay para Mac y para Win, asi que tiene facil solución

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs