Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
xuxu

Mis aplicaciones favoritas de la app store

Recommended Posts

Aqui va un listado de las aplicaciones que mas uso, y las que mas me gustan.

- Mail -- Muy buena, nunca falla, solo que me he tenido que crear una cuenta de gmail ya que con hotmail no me funcionaba a no ser pagando.

- Crash Bandicoot Kart - Excelente juego, en el cual usas el acelerometro del iphone y va que te cagas.

- Reto Mental - Un juego impresionante de logica, memoria y esas cosas.

- Simplify - Conectas tu ordenador, te vas de casa, y donde tengas wifi o 3g puedes escuchar cualquier canciobn de tu ordenador. Muy buena

- Air Sharing - Buena aplicacion para pasar cosas del iphone al ordenador sin usar itunes.

- RF 09 -- Magnifico juego de futbol. Estkoy esperando alguna actualizacion a ver si hay mejoras, pero la jugabilidad es impresionante y esta muy actualizado en cuanto a jugadores y equipos.

- IR-909 - Caja de ritmos virtual. No me va del todo bien, asi q esperemos que lo actualicen pronto.

- UNits -- Imprescindible para convertir unidades de forma rapida y sencilla

- Whitenoise -- para relajarte y dormir la siestecilla oyendo el mar de fondo.

- Stanza -- Para leer ebooks, aunque solo hay uno en español y no se si al bajarte los ebooks te cobran. a ver si alguien lo sabe.

Pues hasta ahora esto es lo que mas uso y lo que mejor me carrula.

A ver si alguien pone alguna mas que mole.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    como configuraste Air Sharing? por que no tengo idea de ingles y no se como comfigurarlo.

saludos.

Como ha dicho machdos:

En windows xp sigue estos pasos en incio vas a " mis sitios red" en la barra derecha selecciona "agregar un sitio red" le das siguinete otra vez siguiente y le pones la direccion ip de tu iphone que la tienes en la propia aplicacion air sharing pulsando la ruleta en la parte inferior derecha del iphone, pondra (IP Adress) http//XX.XXX.X.XXX.XXXX, luego siguiente hasta el final y ya está.

Todo esto lo tienes que hacer con la aplicacion Air Sharing encendida en tu iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Aqui va un listado de las aplicaciones que mas uso, y las que mas me gustan.

- Mail -- Muy buena, nunca falla, solo que me he tenido que crear una cuenta de gmail ya que con hotmail no me funcionaba a no ser pagando.

- Crash Bandicoot Kart - Excelente juego, en el cual usas el acelerometro del iphone y va que te cagas.

- Reto Mental - Un juego impresionante de logica, memoria y esas cosas.

- Simplify - Conectas tu ordenador, te vas de casa, y donde tengas wifi o 3g puedes escuchar cualquier canciobn de tu ordenador. Muy buena

- Air Sharing - Buena aplicacion para pasar cosas del iphone al ordenador sin usar itunes.

- RF 09 -- Magnifico juego de futbol. Estkoy esperando alguna actualizacion a ver si hay mejoras, pero la jugabilidad es impresionante y esta muy actualizado en cuanto a jugadores y equipos.

- IR-909 - Caja de ritmos virtual. No me va del todo bien, asi q esperemos que lo actualicen pronto.

- UNits -- Imprescindible para convertir unidades de forma rapida y sencilla

- Whitenoise -- para relajarte y dormir la siestecilla oyendo el mar de fondo.

- Stanza -- Para leer ebooks, aunque solo hay uno en español y no se si al bajarte los ebooks te cobran. a ver si alguien lo sabe.

Pues hasta ahora esto es lo que mas uso y lo que mejor me carrula.

A ver si alguien pone alguna mas que mole.

Saludos!

y todo eso lo has comprado? oh.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

xDDD los piratillas se parten...

si no pagase nadie, quizas no seria el mejor movil con las mejores aplicaciones..

asi que alguien tiene que pringar pa que los demas disfruten por la patilla. jejeje

pero bueno, cada uno es libre pa hacer lo que quiera. :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    pues comprate algo que sea de utilidad.

Y esto? Que pasa que lo que ha comprado no es de utilidad? Igual para ti no lo es pero para el si. No se que mania tienes con meterte en los asuntos de los demas(como por ejemplo el del dinero).

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno, no era mi intención crear polémicas ni mucho menos..

Simplemente intentaba informar de lo poco que se y lo que he usado.

Yo seguiré poniendo en este hilo lo que vaya probando, si se me permite claro..jeje

Ah! El otro día me baje el x-plane 9. Es un gran simulador de vuelo. Impresionante manejo tras la actualización. Solo espero que saquen mas escenarios y mas cosinas. Son 8 pavos pero merece bastante la pena si te molan los simuladores claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    dios mio 8 euros mas a la lista.

pero si haces un jail ke son 5 minutos i todo eso es gratis.

la gente es tonta o lo parece.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Te lo vuelvo a repetir.

Si hay gente que considera correcto pagar los 8 por el trabajo realizado por los programadores, etc.., lo veo bien. No tienes porque decir que la gente sea tonta por eso. Yo mismo lo he hecho, he comprado diversas aplicaciones. Se lo que es tirarse muchas horas desarollando una aplicacion.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues lo dicho ! cada kien hace con su dinero lo que desea ... y pues la verdad es que a los programadores les viene bien el dinero... claro ! ... algunas son mas costosas de lo que deben ...

sin embargo para los que no podemos pagar las aplicaciones existen otros metodos de obtenerlas, a pesar de no ser correcto ...

saLu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

y sigue la polemica! jiji

pues pensé en hacerle jailbreak pero le pregunte a un colega que curra en apple en zgz y me dijo que si lo hacia era muy probable que perdiese la garantia del iphone.

De momento me quedo asi, que 20 euros al mes tampoco es que sea mucho..

ademas, no puedo arriesgarme a quedarme sin movil por andar trasteando con el aunque sea por cierto tiempo..

cuando el bicho tenga un añito o asi, probare a hacerlo pero de momento no me atrevo mas que nada por la garantia.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cambiando el tema...una preguntita..

Os suena un juego (que me suena que es de la App Store) que consiste en girar una bola para buscar un punto que aparece en ella? Es que la vi en un video y no tengo..... de acordarme como se llamaba.

Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay varias apps que estan muy bien ahi.....

Añado otras:

Shazam: Es un cazacanciones, todo lo que suene, el programa te pilla el disco y cancion, brutal. Y GRATIS!

Dtunes: Es un servidor en el que puedes oir en streaming o descargar canciones y videos. Y muy rapido. Tambien GRATIS.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs