Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
vdbdc

1.000.000 iphones y sobre compra por puntos.

Pregunta

Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro.

Todavía no tengo iphone pero hace tiempo que os leo para saber sobretodo cuando narices será posible comprar uno sin tener que poner una vela a Santa Rita.

A lo que iba:

El jefe de mi empresa llamó el otro día al comercial de Movistar para quejarse de que haciendo mil años que todos los móviles de la empresa son Movistar y que tiene no sé cuantas lineas, no tiene iphone y en cambio Movistar llama a gente de Orange y Vodaphone ofreciéndoselo.

El comercial le dijo que era la política de Movistar y que no podía hacer nada, pero que a finales de septiembre a Movistar le llegaba un pedido de 1 millón de iphones y que se acabaría la sequía.

Yo no me lo acabo de creer, pero ahí lo dejo.

Lo segundo:

Cansado de que en las tiendas me dijesen que por puntos era muy difícil conseguir un iphone llamé al 609 de Movistar y me dijeron que si en la tienda tienen iphones estan obligados a venderlos por puntos, por mucho que digan que son para altas o portabilidades. También me dijeron que si se negaban llamase al mismo 609 para informarles de cual era la tienda en la que se habían negado.

Que lo sepais, vdbdc.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en el foro.

Todavía no tengo iphone pero hace tiempo que os leo para saber sobretodo cuando narices será posible comprar uno sin tener que poner una vela a Santa Rita.

A lo que iba:

El jefe de mi empresa llamó el otro día al comercial de Movistar para quejarse de que haciendo mil años que todos los móviles de la empresa son Movistar y que tiene no sé cuantas lineas, no tiene iphone y en cambio Movistar llama a gente de Orange y Vodaphone ofreciéndoselo.

El comercial le dijo que era la política de Movistar y que no podía hacer nada, pero que a finales de septiembre a Movistar le llegaba un pedido de 1 millón de iphones y que se acabaría la sequía.

Yo no me lo acabo de creer, pero ahí lo dejo.

Lo segundo:

Cansado de que en las tiendas me dijesen que por puntos era muy difícil conseguir un iphone llamé al 609 de Movistar y me dijeron que si en la tienda tienen iphones estan obligados a venderlos por puntos, por mucho que digan que son para altas o portabilidades. También me dijeron que si se negaban llamase al mismo 609 para informarles de cual era la tienda en la que se habían negado.

Que lo sepais, vdbdc.

Yo he sido comercial para Movistar y visitaba y atendía a empresas , eso durante 6 años.

1º Lo del millon es un farol como una casa , ya que quien surte a las teiendas de Movistar son mayoristas que son los que compran los iphones a Apple y tienen un confierto estabelcido con Movistar, Movistar tambien los tiene para urgencias y demas , pero poquitos poquitos.

2º Efectivamente las tiendas estan obligadas a venderlos por puntos, pero eso les deja muy poquito beneficio , mientras que hacerlo por portabilidad o alta nueva les deja mucho mas dinero, y como escasean, los poquitos que les llegan los dedican a portabilidades sobre todo y tambien a altas nuevas, piensa que las tiendas de Movistar NO son de Movistar, son de personas privadas que tienen un acuerdo con Movistar, el único que si respeta las normas es el Corte Ingles que si los da por puntos, pero curiosamente infringen las normas tambien por que tienen listas de pedidos y eso tambien lo prhoibe Movistar, en definitiva, lo de siempre, o tienes un amigo relacionado con la telefonía móvil o jodido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs