Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pulga

iphone 2.1 perdio señal

Recommended Posts

hola estoy muy trizte cry.gif ya q mi iphone no le pude poner el cydia y el installer este es mi pedo:

yo tengo un iphone 2g y ya q le puede hacer el jailbreak (despues de 3 meses) PUES ME DECIDI a q mi iphone 3g podria tambien tener el installer y cydia pero justo cuando acabo de instalarze el firmware costumizado me di cuenta de q no tenia SEÑAL NOOOOOOOO!!!!!!!! tenia todo pero menos la señal

pero pense (por primera vez )y le puse el firmware 2.1 el original de apple y por fin me agarro la señal

Y LA PREGUNTA ES:

q hize mal????? (como siempre ) alguna idea de mi estupides y como puedo crear la liberacion de mi iphone 3g sin perder señal

aqui dejo detalles

mac

itunes 8

iphone ( es lo mas esencial )

pwnage tool 2.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola pues ami tambien me esta pasando lo mismo, en este momento he tenido que restaurar el iphone por que no hay forma de que me coja señal,la pierdo por completo. Voy a intentarlo de nuevo, en mi caso lo estoy haciendo desde Mac...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola pues ami tambien me esta pasando lo mismo, en este momento he tenido que restaurar el iphone por que no hay forma de que me coja señal,la pierdo por completo. Voy a intentarlo de nuevo, en mi caso lo estoy haciendo desde Mac...

Hola, estoy en el mismo caso que vosotros.

Lo que yo hice es restaurar con la tarjeta que lleva el tel. de ATT y luego le incorporé la xsim y funciona la red vodafone.

Según me dicen no se puede liberar los 3G, sólo jailbrickear por tanto es imprescindible la xsim para liberarlo. esperemos que el equipo devteam o el que sea saque pronto un sistema de liberación.

espero que esto os haya ayudado y si sabeis algo me deciis, ok?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola ah todos

les comento mi experencia de entrada me dio algo de miedo por el tema que saliera NO WIFI

me arme de valor y realize la autolizacion y de entrada encontre algo extraño para mi que el iphone esta activado y todo listo para usar cuando en otras ocaciones tube que activar el iphone es esto normal?

luego realize el jailbreak y todo anda de 100% se siente algo mas rapido

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs