Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Matigiu

Nuevo Telefono con software Google!

    Recommended Posts

    Segun iEco de Clarin en Argentina, el martes 23 de septiembre de 2008 saldria a la venta el nuevo HTC Dream G1 con software provisto por Google.

    Cito: "La operadora de telefonía celular T-Mobile, con presencia en Europa, EE.UU. y México, anunció hoy que el próximo martes presentará el primer teléfono celular que, fabricado por HTC, funcionará con el software Android del buscador de Internet Google diseñado para facilitar la navegación por Internet. El buscador confía en que la popularización de Android incrementa sus ingresos publicitarios.

    Aunque periodistas y expertos conocerán el próximo 23 de septiembre los detalles del aparato, el teléfono no llegará a las tiendas hasta octubre.

    T-Mobile no ha informado sobre el precio, pero ya adelantó que subvencionará una parte para los clientes de contrato.

    El aparato ha generado una gran expectación por ser el primer teléfono que utiliza Android, una plataforma de software lanzada por Google el pasado noviembre y que está diseñado para facilitar la navegación móvil por Internet.

    Google, que ha señalado que "apostar con fuerza por la web móvil" es uno de sus objetivos principales en los próximos años, espera que la popularización de Android en los teléfonos móviles contribuya a incrementar sus ingresos publicitarios.

    En Internet circulaban hoy algunas fotos no oficiales del teléfono que T-Mobile presentará y que podría llevar el nombre de Dream, según la revista especializada Wired.com.

    El aparato tiene una pantalla móvil que ocupa casi todo el teléfono y que podría ser táctil. Bajo ella se oculta el teclado, lo que le convierte en una especie de mezcla entre el popular iPhone de Apple y la BlackBerry de RIM."

    Vamos a ver que tal le va!

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×