Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tl12933

Bluetooth en iphone versión 2.1

Recommended Posts

Buenas,

Alguien le pasa que después de actualizar a la versión 2.1 cuando reinicia el iphone el bluetooth se apaga y tienes de volver a encenderlo en ajustes.

A parte no me va muy bien con el parrot CK3100 ya que cuando tengo de coger una llamada me salta directamente al telefono y no al manos libres tengo de poner altavoz del iphone y luego parrot para que salte.

Alguien le paa esto o es mi iphone??

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues si lo he hecho, a la 4.18 la ultima versión disponible por parrot. Para que te puedas hacer una idea, mi iphone es de 8Gb y en el de mi hermano de 16 Gb lo actualize con mi mac con el mismo firmware todo igual y el tb tiene un parrot y le funciona perfectamente. Al reiniciar el BT se le queda encendido.

Tambien e actualizado otro vez y sin restaurar nada de lo mio, es decir de fabrica hace lo mismo. Puede ser algo del firm con los iphones de 8 Gb, ojo que con la versión 2.0.2 iba perfecto.

Nu se

A mi lo del bluetooth no me pasa. ¿Has actualizado el firmware del Parrot?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

jajaja, gracias Diabbolo, ya me estaba deprimiendo.

Con todo esto que he leido durante un día entero navegando en Internet, he llegado a la conclusión, de que "menuda castaña" es todo esto de la electronica y los tiempos modernos.

No hablo en vano, y si me tire practicamente un día entero buscando página arriba, página abajo, es porque no he tenido narices a echar andar el super mega teléfono con el chachi guay del parrot.

Resulta que tengo ambas cosas pagadas y no me valen pa´na cuando estan juntas, y no es que sea un trasto con la tecnologia, de echo me gusta y mucho, tanto es así que he llegado a desmontar medio salpicadero de mi coche que tiene un año y medio para ver si había alguna manera de actualizar el CK3100 que no sea teniendo que pagar.

Conclusión: si no tengo un portail resulta que soy subnormal (hasta hace 6 meses vivia solo con mi ordenador de sobremesa, pero sino tengo 2 ordenadores en casa para mi solo estoy jo...). Si quiero actualizar por cable casi seguro tengo que pagar (toma ya).

Con respecto al iphone que es de lo que se trata, no tengo muy claro que la versión 2.1 vaya muy bien, vamos, que esto es una loteria, me alegro mucho por aquellos a los que si le funciona. El resto del telefono esta muy bien, pero con algunos altibajos aún, supongo que esto pasa por ser tan nuevo, pero vamos, que tener un teléfono de las prestaciones del iphone y que tenga que tener el tono de llamada como un teléfono antiguo porque es el mejorcito que tiene, tiene huevos la cosa, jaja.

Solo me queda reir, en cuanto pueda me compro un portatil o me subo el coche al despacho, pero lo mejor de todo es que ya se como acaba todo esto, al final tengo un ordenador nuevo o coche en el despacho, pero estas dos cosas no funcionaran como deberían.

Mi suerte es así.

PD: en el concesionario me conectaron mal el Parrot, me invirtieron el cable rojo con el naranja, y cada vez que apagaba el coche se ponía a cero el manos libres, JA, que os parece. Mi suerte es así.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ceszar no eres el unico a mi tambien me ha cambiado la forma de actuar. Tento un parrot 3200 lcd y antes funcionaba todo perfecto pero con la 2.1 cuando descuelgo una llamada la deja directamente como con el microfono quitado. Tengo que pulsar el boton de la ruleta para que puedan oir cuando antes entraba la llamada directamente.

Edito: parece que el problema de descolgar es un bug conocido Enlace A ver si se ponen la pilas y lo solucionan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi también me va bien, la verdad cuando lo compré no habia forma de enlazarlo y resulto que tenia el máximo ya enlazados...jejeje...los elimine todos...enlace el iphone y a funcionar.. creo recordar que tiene una funcion de descogar autómaticamente pero no estoy seguro..

suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El caso es que funcionar funciona. Lo que ocurre es que cuando recibes una llamada antes con darle al boton verde de descolgar valia pero ahora cuando le das descuelga pero se queda la llamada con el micro y altavoz inactivos teniendo que pulsar la ruleta para poder hablar.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs