Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chemaperal

problema con jailbreak

Pregunta

Buenas, he seguido el tutorial http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6967&hl= al pie de la letra y todo perfecto. logro hacer lo de los tiempos y se me inicia el iphone con la piña. pero cuando termina de encenderse no tengo los iconos ni del cydia ni del installer. ni en la primera ventana del menu ni en la segunda ni en la tercera que tengo.

a que es debido. ya que el tuto lo segui todo correcto....

a ver si alguien me hecha una mano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No deberias necesitar nada si es la 2.0.2. Seguro que le has metido el firmware modificado? A ver si le has metido el firmware original y.. por eso esta asi.

A unas malas, puedes subir a 2.1(ahora que lo tienes pelado de cosas). En el foro tienes tutoriales para ello.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

he estao mirando pero el foro es algo complicado no encuentro mucho. ahora tengo un problema bastante gordo. toquiteando para ponerle el jailbreak este. aparte de que no me sale el cydia ni nada. ahora en el itunes no me reconoce el iphone. me lo reconoce pero no puedo darle a sincronizar ni nada. por que enseguida deja de reconocerlo y ya no puedo hacer nada. ademas la pantalla del iphone se pone en negro con la manzanita como si no parara de resetearse. si desconecto el usb. el iphone vuelve a arrancar bien. pero claro no puedo hacer nada. darme soluciones por favorrrrr. y si alguien puede dejar su mail para agregarlo al msn y que me pueda pasar algun programa y guiarme para hacer el jailbreak bien. que por favor lo haga. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs