Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
chema_rubio

error en el installer

Pregunta

hola,

acabo de añadir a los repositos del installer el foroiphone y al intentar instalar una aplicacion cualquiera me da el siguente error:

unable to decode package y me da una pagina web que no funciona

tengo la 2.1 y el installer venia con el firmware.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    y que puedo hacer?

Nada. Añadir solo fuentes para el Installer 4(en el foro tienes un post con fuentes para este installer).

Con respecto a la del foro no puedes hacer nada. Tendriamos que adaptarla nosotros y por ahora no se va a hacer porque no es posible.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

pero en esas fuentes encontraria los mismo programas que los del foro, es que me interesaba mucho el de poder bajar los videos del youtube y tambien queria algun sudoku

por cierto, no tiene nada que ver, pero viendoel "acerca de" en ajustes he visto que la capacidad del iphone es de 7.1Gb y que disponible tengo 6.1

la capacida no tendria que estar en torno a los 7.9Gb y el dispobible sobre 7.5??

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    pero en esas fuentes encontraria los mismo programas que los del foro, es que me interesaba mucho el de poder bajar los videos del youtube y tambien queria algun sudoku

por cierto, no tiene nada que ver, pero viendoel "acerca de" en ajustes he visto que la capacidad del iphone es de 7.1Gb y que disponible tengo 6.1

la capacida no tendria que estar en torno a los 7.9Gb y el dispobible sobre 7.5??

un saludo

No se si encontrarias los mismos o no pero ten en cuenta que todas las aplicaciones que habian en la source del foro NO funcionan en las versiones 2.0 y superior.

En Cydia tienes el Mxtube que sirve para los videos del Youtube y si buscas bien, en el AppStore tienes sudokus si mal no recuerdo.

No, la capacidad no es de 7.9 ni 8GB. La capacidad es de 7.1 GB reales y luego tienes que descontar lo que ocupen las cosa del Cydia y demas que se incluyen en el jailbreak.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs