Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Bari

iPhone 3G 2.1 + Parrot CK3100 = Problema

Pregunta

El viernes actualicé el iPhone a la 2.1 y después de 1 semana y varias pruebas estoy seguro al 99,9% de que hay problemas con la 2.1 y el CK3100 1.16C.

El sábado recibí mi primera llamada con el manos libres y al descolgar se quedó el símbolo de silencio en el manos libres. Normalmente pulsando la tecla de descolgar pasas de silencio a normal y viceversa, pero por más veces que le dí nada de nada. Y lógicamente no me oían, pero yo tampoco oía nada. Colgaron y volvieron a llamar y ya funcionó bien. Esto me pasa continuamente. Si llamo yo normalmente no pasa nada, pero si recibo la llamada se suele quedar el jodido símbolo de silencio en el Parrot y lo único que puedo hacer es seleccionar que el audio salga por el altavoz del iPhone. O sea, llevo manos libres y me la tengo que jugar a hablar por el altavoz del móvil.

En un ataque de ira, ayer me lié a puñetazos con la pantallita del Parrot pensando que era culpa suya, ya que tiene unos años, pero hoy he tenido la oportunidad de coger otro vehículo con el CK3100. En la 1ª llamada ha funcionado bien, pero en la 2ª ha vuelto a pasar lo mismo: se queda el símbolo de silencio en el Parrot y es imposible de quitar. La única solución es apagar el coche y volver a encender, como si fuera windows, pero si voy por la M-40 o alguna autopista no puedo hacer eso.

He mirado en la web de Parrot y hay una versión más nueva que la que tenían estos 2 CK3100. Ambos tenían la 1.16C y en la web está la 1.18, aunque no he visto que arreglara nada así. Pone que mejora la sincronización con el iPhone, pero eso no tiene nada que ver con el puto modo silencio que se queda ahí "pa" siempre. Si mañana puedo me bajaré el portatil y trataré de actualizarlos a ver cómo va el tema. Espero que se arregle porque estoy realmente mosqueado con esto, ya que me impide trabajar en condiciones.

¿Le ha pasado a alguien más?

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

23 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    El viernes actualicé el iPhone a la 2.1 y después de 1 semana y varias pruebas estoy seguro al 99,9% de que hay problemas con la 2.1 y el CK3100 1.16C.

El sábado recibí mi primera llamada con el manos libres y al descolgar se quedó el símbolo de silencio en el manos libres. Normalmente pulsando la tecla de descolgar pasas de silencio a normal y viceversa, pero por más veces que le dí nada de nada. Y lógicamente no me oían, pero yo tampoco oía nada. Colgaron y volvieron a llamar y ya funcionó bien. Esto me pasa continuamente. Si llamo yo normalmente no pasa nada, pero si recibo la llamada se suele quedar el jodido símbolo de silencio en el Parrot y lo único que puedo hacer es seleccionar que el audio salga por el altavoz del iPhone. O sea, llevo manos libres y me la tengo que jugar a hablar por el altavoz del móvil.

En un ataque de ira, ayer me lié a puñetazos con la pantallita del Parrot pensando que era culpa suya, ya que tiene unos años, pero hoy he tenido la oportunidad de coger otro vehículo con el CK3100. En la 1ª llamada ha funcionado bien, pero en la 2ª ha vuelto a pasar lo mismo: se queda el símbolo de silencio en el Parrot y es imposible de quitar. La única solución es apagar el coche y volver a encender, como si fuera windows, pero si voy por la M-40 o alguna autopista no puedo hacer eso.

He mirado en la web de Parrot y hay una versión más nueva que la que tenían estos 2 CK3100. Ambos tenían la 1.16C y en la web está la 1.18, aunque no he visto que arreglara nada así. Pone que mejora la sincronización con el iPhone, pero eso no tiene nada que ver con el puto modo silencio que se queda ahí "pa" siempre. Si mañana puedo me bajaré el portatil y trataré de actualizarlos a ver cómo va el tema. Espero que se arregle porque estoy realmente mosqueado con esto, ya que me impide trabajar en condiciones.

Salu2.

yo tengo ese mismo parrot, el 3.100 pero aun no lo probe bien, pero las dos llamadas que recibi funciono perfecto y tengo la 2.1. Caunto teimpo hay que no actualizas el softweare del Parrot??? por que es importante eso.

Ya hay bastantes post sobre el parrot en el foro, te digo esto por que recuerdo que yo mismo postee hace tiempo el modo de actualizar el soft del parrot, si lo buscas lo podras ver, si te digo que necesitas un ordenador portatil con bluetouth y un sof que te tienes que descargar, pero bueno en el tuto que yo había editado estaba todo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Aqui te lo explican como hacerlo

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65472

Hola, el parrot dispone de un software para conectarlo a los moviles via bluethooth, ahora han sacado una nueva actualizacion de este software para tener mas compatibilidad con mas y nuevos telefonos, el parrot ck3000 se tiene que actualizar mediante un cable conectado a la centralita del parrot y aun ordenador con puerto serie mientras que en el ck 3100 no es necesario este cable ya que se puede hacer con un portatil que disponga conexion mediante bluetooth,y bajandote el programa de actulizacion que hay en la pagina oficial de parrot y se explican los pasos de como hacerlo tanto via cable como bluetoothaqui

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Gracias texuas. Antes de ver tu post ya había intentado actualizarlo. Ya lo hice hace unos meses para actualizarlo a la 1.16C. Ahora está la 1.18. Lo que pasa que cuando se está actualizando me da un error y no me ha dejado. No sé si será problema del BT del portátil, un VAIO con BT integrado, o qué, pero no he podido. Esta tarde volveré a intentarlo con un usb BT a ver si consigo actualizarlo y comprobar si va bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mi me pasa lo mismo pero actualize a la 1.18 y nada de nada siguo igual. Me puedes decir si hicistes algo mas concreto. Pq yo e actualizado los dos y nada! ah y una pregunta cuando reinicias el iphone se te apaga el bluetooth, compruebalo pq a mi me pasa y no es muy nurmal.

En fin, esto de las actualizaciones no es siempre tan bonito.

Yo actualice a la 1.18 y se acabaron los problemas. Actualizalo... wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Te pasa lo mismo? Se queda en silencio el Parrot? Hoy me ha sido imposible actualizar. Este fin de semana lo tengo que hacer, pero no tengo muy claro que se vaya a solucionar. Lo de que se te apague el BT cuando reinicias el iPhone no es normal, no. Yo apago el iPhone, y cuando lo enciendo vuelve a estar el BT operativo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esto es algo de locos, ahora reinicio y ya no he hecho nada y por lo menos esto arreglado. Pero lo del manos libre igual y con la versión 4.18a en fin. Lo curioso es que e probado en otro parrot igual pero con la 4.16d y funciona bien hace al principio amago de no funcionar y acaba funcionando. Ahora pienso que es mi parrot o yo que se. En fin, lo mas curioso que a mi hermano le pasa lo mismo ahora con su iphone de 16 gb y en un parrot igual que el mio pero sin actualizar. En fin ya no estoy solo por lo que veo. Puede ser algo generico?? algun fallo de compatibilidad con un determinado chip de BT? o fallo del firm?

a ver si algien lo aclaro o consigue ver en algun foro de apple este tema pq e buscado y nada.

Un saludo

Te pasa lo mismo? Se queda en silencio el Parrot? Hoy me ha sido imposible actualizar. Este fin de semana lo tengo que hacer, pero no tengo muy claro que se vaya a solucionar. Lo de que se te apague el BT cuando reinicias el iPhone no es normal, no. Yo apago el iPhone, y cuando lo enciendo vuelve a estar el BT operativo.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Esto es algo de locos, ahora reinicio y ya no he hecho nada y por lo menos esto arreglado. Pero lo del manos libre igual y con la versión 4.18a en fin. Lo curioso es que e probado en otro parrot igual pero con la 4.16d y funciona bien hace al principio amago de no funcionar y acaba funcionando. Ahora pienso que es mi parrot o yo que se. En fin, lo mas curioso que a mi hermano le pasa lo mismo ahora con su iphone de 16 gb y en un parrot igual que el mio pero sin actualizar. En fin ya no estoy solo por lo que veo. Puede ser algo generico?? algun fallo de compatibilidad con un determinado chip de BT? o fallo del firm?

a ver si algien lo aclaro o consigue ver en algun foro de apple este tema pq e buscado y nada.

Un saludo

Hola a todos, Manus yo tengo el mismo problema que todos los demás y te puedo asegurar que no es problema de tu parrot.

Tengo un iphone 3G 16 GB con el software 2.1 + Parrot 3100 con el ultimo software (creo recordar que la 4.18a) con los mismos problemas que vosotros.

Podria decir casi al 100% que es problema del software 2.1 del iPhone ya que con las anteriores versiones el Parrot iba perfecto (iPhone classic desde la 1.1.3 hasta la 2.0.2 y con el iPhone 3G desde la 2.0 a la 2.02).

A ver si sale alguna solución al respecto ya que los que conducimos mucho es un verdadero problema frown.gif

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola

yo tengo el iPhone 2G 1.1.4 y el parrot 3100

Me iba bien, excepto la agenda que no acababa de pulirla.

Actualicé el firm del parrot. Por cierto, con mi Macbook Air fue imposible conectar el BT (bueno conectar sí, pero sólo lo reconocía, no me dejaba más). Tuve que echar mano de una pastilla BT en el mismo Air y no problem.

Pero después de actualizarlo, va de coña excepto que cuando me llaman, descuelgo y tarda 3-4 segundos en oirse; y el que me ha llamado a veces cuelga porque cree que no va. ¿?

os suena esto?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola

yo tengo el iPhone 2G 1.1.4 y el parrot 3100

Me iba bien, excepto la agenda que no acababa de pulirla.

Actualicé el firm del parrot. Por cierto, con mi Macbook Air fue imposible conectar el BT (bueno conectar sí, pero sólo lo reconocía, no me dejaba más). Tuve que echar mano de una pastilla BT en el mismo Air y no problem.

Pero después de actualizarlo, va de coña excepto que cuando me llaman, descuelgo y tarda 3-4 segundos en oirse; y el que me ha llamado a veces cuelga porque cree que no va. ¿?

os suena esto?

Ese problema yo no lo he tenido. Es un poco raro.

Por fin conseguí actualizar el Parrot a la 1.18a y sigue haciendo lo mismo. La primera llamada después de poner el contacto va bien. La 2ª hace amago de quedarse el símbolo de silencio, pero a los 2 segundos se quita y puedo hablar. Pero ya la 3ª llame yo, o me llamen, el Parrot se queda en silencio y por más que le doy a la tecla de descolgar para quitarlo no hay manera, tengo que coger el iPhone, y activar el altavoz. Esto me pasa en 2 Parrot 3100 y como el otro forero estoy seguro que es por la 2.1, ya que antes me iba perfecto, incluso sin actualizar el Parrot.

Esperemos que lo solucionen pronto, o Parrot o Apple, pero es algo que me tiene cabreadísimo, ya que me tiro muchas horas al volante y me la estoy jugando con este fallo. Por mucho que me guste el iPhone esto es algo que le hace perder muchos puntos. No entiendo por qué a partir de una actualización da estos problemas y antes no.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Salu2.

Hola,

a mi también me ha pasado. Me llaman la 1ª vez y perfecto pero las siguientes se me aparece el simbolito de silencio en el parrot. Tengo la versión 2.1 de iphone y el parrot no sé. Me lo han puesto en el coche sobre marzo de este año.

Además, yo no tendría la posibilidad de actualizar la versión de parrot, pq no puedo quitar el parrot del coche. Está anclado al salpicadero...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno,

pues yo también me uno a la causa, y estoy bastante cabreada. Resulta que con la 2.0 del iphone me iba de perlas... actualicé el otro dia y me pasa lo mismo que a vosotros.

Esta mañana he actualizado el parrot, y ni con la 18a_c funciona... asi que todo indica que es la 2.1 del Iphone.

De todas formas, para salir de dudas voy a probar ahora con un nokia, a ver si recibo bien las llamadas en el parrot... si es asi... es el iphone! vaya tela....

sabeis si tiene que salir en breve la 2.2? yo sino me plantearé bajar a la 2.0 q era la que me funcionaba...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Comprobado!

el nokia me funciona perfectamente!!!! así que el problema es la versión 2.1 del iphone... yo seguramente me espero a ver si sale la 2.2, q están con la beta... y si no funciona retrocederé a la 2.0.1 q es la que me funcionaba...

pffff q rollo!

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Bueno,

pues yo también me uno a la causa, y estoy bastante cabreada. Resulta que con la 2.0 del iphone me iba de perlas... actualicé el otro dia y me pasa lo mismo que a vosotros.

Esta mañana he actualizado el parrot, y ni con la 18a_c funciona... asi que todo indica que es la 2.1 del Iphone.

De todas formas, para salir de dudas voy a probar ahora con un nokia, a ver si recibo bien las llamadas en el parrot... si es asi... es el iphone! vaya tela....

sabeis si tiene que salir en breve la 2.2? yo sino me plantearé bajar a la 2.0 q era la que me funcionaba...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno,

Tiene que salir en breve pero no se sabe exactamente cuando.

Por otro lado, si es un 3G no vas a poder bajar el iPhone de version. No es posible hacer un downgrade.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

por suerte no es un 3G... tengo el anterior... directo del apple store de NYC...

esperaré a la 2.2 y sino bajaré la versión... aixxxxxx. q rollo.....

Tiene que salir en breve pero no se sabe exactamente cuando.

Por otro lado, si es un 3G no vas a poder bajar el iPhone de version. No es posible hacer un downgrade.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ya me había olvidado de este post. Yo tenía una tarjeta dual con el iPhone, pero después de pensarlo acabé sacando el número del trabajo a otra sim y ahora llevo 2 móviles, el iPhone y un Nokia pequeño y sencillo. Era un coñazo que cada vez que quería conectarme tenía que reiniciar el móvil y meter mi pin personal para la tarifa plana. Luego si quería llamar en horario de trabajo tenía que volver a reiniciar para llamar desde el número del trabajo... En fin, un coñazo, y a eso había que sumar el problema del Parrot.

Estaba esperando a la 2.2, pero si Parrot ha sacado una actualización la instalaré en cuanto pueda y a ver si por fin se ha corregido, que han jodido pero bien a mucha gente.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

A mí me pasa eso también, tengo un iPhone 3G con la 2.1 jail, y también cuando descuelgo se me queda en silencio, pero he probado que a la hora de descolgar, hacerlo con un simple toque al botón del parrot y dejándolo un momento apretado, y he comprobado que si lo dejo apretado un par de segundos sí que me funciona.

He de decir que con el nokia que tenía antes no me daba problema alguno.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs