Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
renegogo

problemas con audifonos s9 y adaptador bluetooth d650

Pregunta

Tengo el iphone con la version 1.1.1.

compre los audifonos S9 de motorola, que son bluetooth, tambien compre el adaptador de bluetooth a2dp de motorola, para adaptarlo al iphone,

no he podido sincronizarlo, si puedo hacer llamadas, pero en la musica, solo puedo cambiar las canciones y ponerle play y pausa, pero la musica solo se oye en el iphone y no en los audifonos.

alguien sabe como puedo hacerle para que funcione bien?

tendría que prender tambien el bluetooth del iphone, o solo con el adaptador?

Alquien que sepa que me pueda ayudar???????????

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Tengo el iphone con la version 1.1.1.

compre los audifonos S9 de motorola, que son bluetooth, tambien compre el adaptador de bluetooth a2dp de motorola, para adaptarlo al iphone,

no he podido sincronizarlo, si puedo hacer llamadas, pero en la musica, solo puedo cambiar las canciones y ponerle play y pausa, pero la musica solo se oye en el iphone y no en los audifonos.

alguien sabe como puedo hacerle para que funcione bien?

tendría que prender tambien el bluetooth del iphone, o solo con el adaptador?

Alquien que sepa que me pueda ayudar???????????

Hola que tal, bueno te queria preguntar si puiste resolver el problema y como porque te cuento q yo tambien ya me estoy poniendo muy nervioso de aber comprado todo y q no lo pueda usar, la diferencia q tengo para con tu problema es q en vez de tener un iphone tengo un ipod touch 2generacion y el problema q me hace es el mismo q el tuyo adelanto retrocedo pausa y play peroi no sale audio por los s9 y si sale audio por labocina del touch, no se q hacer porque el touch no tiene bluetooth propio sino q es a trabes del D650 y no lo logro hacer andar. Bueno no te molesto mas esperandoi tu pronta respuesta a ver si podemos solucionar esto porque busque y busque para resolver el problema y nada de nada.

Un abrazo

diego

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs