Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
samkira

mxtuve

Pregunta

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Si tienes el iphone en la version 2.1 con jailbreak.Tienes que subir via SSH el archivo Mobile instalation parcheado y darle los mismos permisos que tenia el original.

Pd.Haz una copia en el escritorio del archivo original.

salu2

lo tengo en la version 2.02 y hasta ahora iba bien el cydia que creo ke es lo ke falla porke se me kedan todos los programas ke intento bajar en roaming y luego me devuelve al cydia si haber instalado nada tieneis algune idea tambien me falla mucho el youtuve gracias salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Te iba a decir que alomejor habias dado mal los permisos.Pero si te falla eso,lo quitamos.No obstante asegurate,pero si has dicho que son de cydia nada.

Vete a bossprefs y dale a more>Fix user dir permissions.Le das a fix me y reinicias el iphone.Borra las aplicaciones que te den problemas.Reparas otra vez permisos y reinicias.A partir de aqui vuelve a instalar las aplicaciones que te fallaron, y otra vez reparas permisos y reinicias.

Cuando borras las aplicaciones no seria necesario reparar permisos pero es mejor que lo hagas para evitar problemas mas tarde.

Pd:Si esto no te funciona me imagino que tendras que restaurar el iphone.Asegurate e hacer una copia de seguridad de itunes.Si te falla el iphone ne general no la hagas porque puedes psar el problema que tenias al iphone otra vez una vez restaurado.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs