Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
caco1

Instalar programas en IPHONE 3G

Pregunta

Hola a todos. Tengo un Iphone sin jailbreak actualizado a 2.1. Me he descargado al disco duro del PC la versión trial de iwork que apple ofrece en su página, un fichero con extensión DMG pero no sé como instalarlo en el iphone. Me podéis indicar como?.

Gracias great.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola a todos. Tengo un Iphone sin jailbreak actualizado a 2.1. Me he descargado al disco duro del PC la versión trial de iwork que apple ofrece en su página, un fichero con extensión DMG pero no sé como instalarlo en el iphone. Me podéis indicar como?.

Gracias great.gif

Buenas Caco1, mira lamento comunicarte que lo que has bajado es solo la Suite (trial) de iWorks para Mac...

hasta donde yo se... no existe tal cosa para utilizar e instalar en el iPhone, todo lo que se puede instalar en él (de manera legal) lo puedes encontrar en la AppStore.

En caso contrario si tienes tu iPhone con el Jailbrake hecho, puedes instalar aplicaciones mediante SSH, Cydia o Installer.

pero la verdad Jamas vi, por lo menos hasta hoy, una siute del estilo iWorks.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludosss!!! ^_^

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Amigos foreros este es el claro ejemplo de una persona que se ha comprado un iphone y no sabe muy bien lo que es.

Lo que tu has bajado(ahora en serio) es una version de prueba del iwork para mac.Es como s descargas una version de prueba del office para PC,es exactamente lo mismo.

Lo del .DMG eso quiere decir que es una imagen de disco.Si la pulsas se te creara un disco duro virtual en el escritorio en el que dentro estara la version de prueba de iwork.Este procedimiento es para mac por supuesto.Solamente puedes instalar programas a traves del apple store(legal).O haciendole el jailbreak al iphone 3g(no legal del todo).Para esto ultimo busca por el foro que esta repetido muuuuchas veces.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto