Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
petrorianus

MobileMe

Recommended Posts

Invitado Kelevra   
    Invitado Kelevra

te recomiendo probar dropbox. es como un idisk pero gratis, son 2gb de almacenamiento online o mas espacio pagando. puedes tener links de descarga de archivos que tienes en tu dropbox, y tambien carpetas compartidas, en las que tu, y tus amigos podeis meter y sacar archivos de una carpeta comun cuando sea y donde sea. respecto a los otros aspectos de mobileme, piensa si los necesitas. pero tambien puedes probar mobileme durante 60 dias de prueba. suerte

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    te recomiendo probar dropbox. es como un idisk pero gratis, son 2gb de almacenamiento online o mas espacio pagando. puedes tener links de descarga de archivos que tienes en tu dropbox, y tambien carpetas compartidas, en las que tu, y tus amigos podeis meter y sacar archivos de una carpeta comun cuando sea y donde sea. respecto a los otros aspectos de mobileme, piensa si los necesitas. pero tambien puedes probar mobileme durante 60 dias de prueba. suerte

gracias por tu respt ,ya estoy probando el servicio esos 60 dias,pero cuando es gratis las funciones son reducidas,no se puede sincronizar todo,ni usar idisk, en fin q es como tener otra cuenta de correo y alguna cosa mas en la version gratuita,para poder usar lo demas hay q comprar,jej q listos!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado Kelevra   
    Invitado Kelevra
    gracias por tu respt ,ya estoy probando el servicio esos 60 dias,pero cuando es gratis las funciones son reducidas,no se puede sincronizar todo,ni usar idisk, en fin q es como tener otra cuenta de correo y alguna cosa mas en la version gratuita,para poder usar lo demas hay q comprar,jej q listos!!

eso ya no lo sabia! si con esa prueba limitada esperan convencernos de pagar para usar mobileme..... es como si te quieren vender un ferrari, te dejan uno de prueba, pero solo esta limitado a 50km/h. (es lo primero que se me ha ocurrido) como te decia, prueba dropbox, te gustara! www.getdropbox.com

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, yo tengo ahora mismo el ME de prueba y si me funciona el iDisk.

Yo también estoy planteándome la posibilidad de contratar cuando acaben los días gratuitos, no solo tienes iDisk, tienes sitio donde alojar copias de seguridad de tus contactos, tu correo @mac.com o @me.com, tienes una opción parecida pero mejor que picasa online de Google, para mostrar tus galerías compartidas de iPhoto con tus amistades y Calendar que también puedes sincronizar con el de tu Mac, todo esto accesible desde tu iPhone, creo, y online desde cualesquier ordenar, yo creo que es un buen servicio si lo vas a utilizar a menudo, yo probare a ver si lo exprimo.

Espero te haya sido de utlidad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, yo tengo ahora mismo el ME de prueba y si me funciona el iDisk.

Yo también estoy planteándome la posibilidad de contratar cuando acaben los días gratuitos, no solo tienes iDisk, tienes sitio donde alojar copias de seguridad de tus contactos, tu correo @mac.com o @me.com, tienes una opción parecida pero mejor que picasa online de Google, para mostrar tus galerías compartidas de iPhoto con tus amistades y Calendar que también puedes sincronizar con el de tu Mac, todo esto accesible desde tu iPhone, creo, y online desde cualesquier ordenar, yo creo que es un buen servicio si lo vas a utilizar a menudo, yo probare a ver si lo exprimo.

Espero te haya sido de utlidad.

si,ha sido interesante lo q me has dicho,en mi caso cuando le doy a sincronizar algo me dice q tengo q comprar la version completa y me abre una web para q pague,la verdad aun sigo con dudas si merece la pena,pero en fin muchas gracias,un saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo probé y la idea me pareció buena. Lo malo que en todos los contactos me retrasó 1 día los cumpleaños. En el Outlook lo tengo bien, pero en el servidor del MobileMe si editaba los contactos todos tenían el cumpleaños un día después. Al final pasé de corregir todos y he cancelado la cuenta. Me parece mucha pasta 70€ por tener esos datos sincronizados cuando además falla.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs