Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
InTheRaiN

Peliculas en iPhone

Pregunta

Alguien sabe como puedo poner peliculas en mi iPhone, tengo varías peliculas en DVD y quiero ver si puedo mandar algunas al iPhone para esas ocaciones donde te aburres en exceso.

Ojalá alguien se mande un tuto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes que convertirlas a un formato normal y corriente(divx o similar) y luego al formato del iPhone. No se si los conversores existentes(Videora iphone video converter) permiten hacerlo directamente pero juraria que no..

Buscando un poco he visto esto:

http://www.appleismo.com/2008/02/23/tutori...e-o-ipod-touch/

http://www.dvdtoiphone.com/

http://www.imtoo.com/dvd-to-iphone-converter.html

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El mejor programa para hacer lo que quieres se llama Handbrake y esta para PC Mac y Linux.

Este programa es capaz de convertir directamente cualquier DVD al formato del iPhone y muchos otros dispositivos que soporten el mp4.

Puedes escoger la pista de audio o los subtitulos que tu desees dejando un archivo con una calidad espectacular y lo mejor de todo es que es gratuito.

Saludos.

Handbrake

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Oye el programa en verdá es un éxito, lo unico que no sé es como habilitar los subtitulos, odviamente el DVD los trae, pero no sé como ponerlos.

En ambos sistemas es igual, ve a la pestaña audio & subtitles y en la parte de abajo podras escoger los subtitulos.

Saludos.

PD. Cada que escojas un preajuste se borraran las preferencias, asi que si seleccionas otro (por ejemplo del iPhone cambias al del Apple TV) tendras que hacer los cambios que hayas hecho.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pijames:

Tengo una duda, cuando pongo abajo la parte de Subtitules, abajo tal cual dices tu, me salen para marcar dos opciones

None

Autoselect

Y al lado me aparece la opción para marcar de

"Forced Subtitles Only"

Porque te pregunto tanto ?

Porque me demoro alrededor de 3 horas en pasar una pelicula en formatoo DVD a iPhone.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Ponle autoselect y prueba con un solo capitulo (el programa te permite ripear lo que tu quieras) para que no pierdas tanto tiempo.

Prueba con otros dvd's pues es raro que handbrake no te detecte y te de la opción de escoger el idioma de los subtitulos.

Saludos.

PD. la opción "Forced Subtitles Only" siempre me la salto, la verdad no se ni para que sirva.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Oe pijames sigo teniendo el mismo problema, ahora tengo el DVd puesto de American Gangster (que buena peli ) dentro mi notebook, pasandola por HandBrake a formato de iPhone m4v y me puse en la lengua de Subtitules y nuevamente me aparecia None, Autoselect, que estoy haciendo mal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola, la verdad ignoro él porque no te salgan los subtitulos, en la versión para Mac OS X se ven perfectamente dejandome seleccionar entre distintos lenguajes.

¿A alguien más le pasa lo que a InTheRaiN? ¿Que pasa si seleccionas autoselect?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs