Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Deci

No sé cómo va el remote

Recommended Posts

Hola.

El problema que tengo es que no sé cómo crear una biblioteca. Sé que tengo que introducir en el itunes los 4 dígitos del código que me da la app, pero no sé cómo hacerlo.

Me lo pueden explicar paso a paso, por favor.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo lo hice rápido la verdad,al darle al icono de Remote y localizarle la biblioteca(en el iPhone) automáticamente en iTunes te sale una nueva pestaña debajo de la del iPhone en la que debes clickar y ahí introducir el código que te da el iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo lo hice rápido la verdad,al darle al icono de Remote y localizarle la biblioteca(en el iPhone) automáticamente en iTunes te sale una nueva pestaña debajo de la del iPhone en la que debes clickar y ahí introducir el código que te da el iPhone.

Pues no sé por qué será, pero a mí no me sale esa pestaña donde tengo que introducir el código. Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo que tener el iphone conectado al ordenador para hacerlo, no?

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues no sé por qué será, pero a mí no me sale esa pestaña donde tengo que introducir el código. Alguien me puede ayudar por favor?

Tengo que tener el iphone conectado al ordenador para hacerlo, no?

Muchas gracias

Tengo el mismo problema que tu y llevo 3 dias intentando buscarle solucion sin exito.

Yo lo conecto por el cable al pc, pulso REMOTE, ahi Añadir Biblioteca y entonces supuestamente en el lado dcho del iTunes, debajo del nombre de mi iphone deberia de aparecerme una opcion para meter los 4 digitos... pero no, no me sale nada.

A ver si tenemos suerte y le encontramos solucion, que fijo ha de ser una tonteria.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me pasa lo mismo, consigo conectar el iphone a mi itunes del pc a traves del wifi, cuando meto el codigo de 4 cifras me pone que esta correcto y que puedo manejar itunes desde el movil. Pues el problema viene cuando se pone a buscar la biblioteca, me dice "Buscando biblioteca Biblioteca de administrador" y acto seguido me dice "No se ha encontrado Biblioteca de Administrador".

Me imagino que el problema vendrá en alguna configuración del itunes, o del pc, pero por mas que pruebo, intento ponerle nombre ala biblioteca, guardar las listas de reproduccion, todo lo que se me ha ocurrido, nada funciona. Si alguien que haya conseguido resolver este problema me puede echar una mano se lo agradecería. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo, ya he resuelto el problema. no se exactamente como, pero cuando me pone en la pantalla del itunes que el iphone puede controlar itunes, y en el movil me salia que no puede encontrar la biblioteca de administrador, lo que he hecho ha sido darle a artistas, en la parte inferior del iphone, y he ido pasando por las ventanas albunes, listas y demas. Al momento me han aparecido las listas de reproduccion y todos los archivos que tengo en la biblioteca. Ahora cada vez que conecto me lo pilla al momento.

A ver si hay suerte y os funciona tambien

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, la verdad que estoy volviendo a intentar entrar y no hay forma. Lo he conseguido una vez, pero las demás no me pilla la biblioteca. Simplemente he cerrado el itunes y e salido del programa del movil. Yo creo que problema de la biblioteca no es, porque sino no me hubiera dejado entrar antes, pero ahora si que es mosqueante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs