Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
forzacelta

Vendo iPhone 3G 16 Gb blanquito nuevo de at&t

Recommended Posts

Bueno, pues en vista de que ya existen SIMs que funcionan 100% para los 3G de at&t pues vendo un iPhone 3G de 16 Gb de color blanco nuevo y a estrenar que está totalmente activado.

Además tiene instaladas un montón de aplicaciones del apple store de las de pago, de las buenas. Por lo menos unas 40 o más.

El precio.... pues creo que 750 con los portes incluídos no es mál precio, no?

Ni que decir que está aquí en España y que nada de aduanas ni cosas raras. También acepto entrega en mano en la provincia de Pontevedra.

Así pues se trata de un iPhone 3G de 16 Gb y blanquito, muy chulo!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Excelente persona, serio, responsable y totalmente de fiar, sin ser notario doy fe de ellos, hemos mantenido algunos tratos y 100 por 100 de fiar

Una cosilla, has de puntualizar en tu anuncio si el precio incluye el envio o no

Suerte con la venta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Excelente persona, serio, responsable y totalmente de fiar, sin ser notario doy fe de ellos, hemos mantenido algunos tratos y 100 por 100 de fiar

Una cosilla, has de puntualizar en tu anuncio si el precio incluye el envio o no

Suerte con la venta

Hola texuas!!!

Gracias por tu comentario. La misma impresión tengo de ti. Algunos tratos hemos tenido, alguno tenemos y alguno más tendremos, seguro!

Pues sí, los portes están incluídos en el precio. EL envío será por Nacex y en 24 después del pago el Iphone estará es tu casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ¿Te podría interesar un cambio por el Diamond?

Perdona por no contestar antes pero no había visto el mensaje. La verdad es que no estoy interesado en cambiar por ningún móvil ya que con mi iPhone estoy más que servido. Por otra cosa puede ser, pero por un móvil, no.

Muchas gracias. Sigo abierto a ofertas!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sigue en venta y con esto de la crisis andamos un poco apuradillos que ya está ahí la Navidad así que el precio es inmejorable:

599 euros

(los portes van por cuenta del comprador)

El terminal es nuevo a estrenar y sólo abierto para activar e instalar aplicaciones!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Este post de venta tiene casi dos años, no creo que siga a la venta ni que te conteste :D

La dos primeras aseveraciones son verdaderas pero la ùltima no, je, je, je, je..... evidentemente ya no está en venta, lo siento y pido perdón por no haberlo puesto en su momento!

:)

AGRADECERÍA QUE CUALQUIER MODERADOR CERRASE ESTE POST

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto