Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
one-world

foroiphone erido de muerte?

Recommended Posts

pues eso que estoy notando que ultimamente os estas quedando muy atras con las noticias ya nada de lo que se lee en el foro esw novedad. cuando se lee en foroiphone ya esta releido en otros foros. y no proponeis nada nuevo. todo se volvio muy basico!!! no creeis que deveriais renovar un poco? luego esta el tema de los retails de la pagina que con su especulacion an echo un gran negocio engañando a la gente!!! aver cuanto dura este post. hasta que lo vea algun estafador y lo borre por combeniencia! cloncluyo si no arreglais estos temas se va a undir el foro!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes toda la razon. Pero hubiese quedado mucho mejor sin faltas de ortografia.

un saludo.

pues eso que estoy notando que ultimamente os estas quedando muy atras con las noticias ya nada de lo que se lee en el foro esw novedad. cuando se lee en foroiphone ya esta releido en otros foros. y no proponeis nada nuevo. todo se volvio muy basico!!! no creeis que deveriais renovar un poco? luego esta el tema de los retails de la pagina que con su especulacion an echo un gran negocio engañando a la gente!!! aver cuanto dura este post. hasta que lo vea algun estafador y lo borre por combeniencia! cloncluyo si no arreglais estos temas se va a undir el foro!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es tu particular opinión, pero por lo que se ve es absolutamente contraria a la realidad, puesto que foroiphone es el foro del iphone de habla hispana que registra cada día mas usuarios y uno de los que mas lecturas tiene, claro que viniendo la opinión de alguien que denota una educación y sobre todo una cultura tan amplia , de que nos vamos a estrañar?

Tu post es el post como mas faltas de ortografía y mas graves que yo haya visto en mi vida, todos o casi todos comentemos alguna falta de ortografía, yo el primero , pero es que lo tuyo no son faltas, son atentados a la ortografía, por eso no sere yo quien lo borre, lo dejaremos para que todo el mundo vea hasta donde una persona puede ser inculta e incluso mas bien analfabeta total y ademas osada, por que para escribir lo que tu has escrito con las faltas de ortografía tan sumamente grandes, hay que ser poco menos que analfabeto.

Evidentemente en este post se dedicaran a postear tus especiales amiguitos que intentaran corraborar lo que dices, aunque repito que es algo bastante difícil, puesto que lo que escribes ofende a la vista, sinceramente en vez de emitir juicios de valor absurdos, creo que te vendría bastante mejor empezar el colegio de nuevo, pero en 1º de primaria, quizas eso te resultara mas provechoso y te sirviera para algo, por que con esa cultura que denotas te harias un gran favor a ti mismo no escribiendo en ningún sitio.

No te preocupes por foroiphone que goza de una gran salud y si no te gusta, o te crees algo de lo que en tu ilegible post dices, ya sabes.......... mejor entras en los foros actualizados y que no esten heridos de muerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

rofl.gif

Lo que hay que leer... que yo sepa la página se llama ForoiPhone con lo cual no tiene porque haber noticias nuevas o rumores, se trata de un foro en el que la gente o los analfabetos como tú conversan. Si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si no te gusta el foro, te propongo varias alternativas:

clubifone.com

modmyi.com

esferaiphone.com

Todas esas paginas tienen lo que tu quieres, asi que.. ahi puedes ir.

Como bien ha dicho TheMac, esto es un foro para hablar del iphone, comentar problemas, etc.., no un blog de noticias relacionado con el iPhone(tal y como tu lo planteas).

Si tu crees que nos vamos a hundir por esto, alla tu. Dudo que el foro se base tan solo en tener noticias actuales.

Sobre los "retails".. no tengo muy claro a que te referies. ¿Hablas de las noticias acerca de las especulaciones de los nuevos dispositivos de Apple? Estas noticias se han publicado en muchas otras webs y no tienen en absoluto nada que ver con hacer negocio. Si asi lo crees, bien por ti.

Por cierto, yo no escribo tildes por comodidad pero lo tuyo tiene gracia.. No solo no escribes tildes si no que ademas te inventas reglas ortograficas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vaya PERSONAJE. Pero amigo esto que te crees que es, "Aqui hay iPhone" o que? Como bien te han dicho antes es un foro para comentar problemas, y muchas cosas mas. Tu eras el tipico que siempre le quedaba lengua en el colegio no? he.gif Vaya párrafo... jaja

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no soy muy partidario de desviarse de temas que no sean realmente útiles para la gente del foro, pero personalmente pienso, que quien debería renovarse es el autor del primer post.

Las noticias no son exclusivas, éste foro no solo "publica" noticias que como dices ya las han expuesto en otros, si no que las amplía, las expone y las comenta muchas veces con pelos y señales.

No es justo hacer una crítica desde la ignorancia, para criticar hay que conocer, la información es oro, de la que debemos aprovecharnos y APRENDER.

Amigo one-world, postea por favor, con educación ortográfica.... te lo agradeceremos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es obvio que el foro no se hundirá ni de broma y que el chico no tiene una idea de la salud de ForoiPhone pero por otro lado creo que se están equivocando al criticar la manera de escribir ¿porque meterse con eso? ¿de verdad era necesario? bastaba con responderle con el buen argumento que ya algunos dieron para hacerle ver que esta equivocado y sugerirle que mejore su ortografía pero no ensañarse con ello.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es obvio que el foro no se hundirá ni de broma y que el chico no tiene una idea de la salud de ForoiPhone pero por otro lado creo que se están equivocando al criticar la manera de escribir ¿porque meterse con eso? ¿de verdad era necesario? bastaba con responderle con el buen argumento que ya algunos dieron para hacerle ver que esta equivocado y sugerirle que mejore su ortografía pero no ensañarse con ello.

Saludos.

Si que tienes razón, pero es que el problema es que con este chico ha habido mas altercados que éste , incluso amenazas al foro por su parte, sus salidas de tono y sus groserias son muy frecuentes.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Gente!.

Coincido con los moderadores del foro. El mismo goza de muy buena salud y la informacion que brinda es excelente y muy util para la gente que tiene buena onda.

No veo el sentido a criticar el foro, si no le gusta, que se retire y listo!.

Ahora una perlita: Texuas, cuando le respondes en tu primer post criticando sus faltas de ortografia, cometes una!. ( estrañar es con x ). No te enojes, es la nota para distender el ambiente!!!. Estoy totalmente de acuerdo contigo!.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si que tienes razón, pero es que el problema es que con este chico ha habido mas altercados que éste , incluso amenazas al foro por su parte, sus salidas de tono y sus groserias son muy frecuentes.

¿Amenazas al foro? ignoraba que este usuario hiciera mal uso del foro, entonces lo mejor sera ignorarlo al menos por mi parte, ustedes imagino que lo banearan :-)

Saludos y gracias por la aclaración.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

pues siento que el usuario le hace falta leer mas el foro, porque parece ser que no lo conoce muy bien que digamos.

luego, no sabia lo de que el usuario hubiera amenzado al foro, pues es muy raro, pero ya saben que hay gente de todo tipo.

yo pienso que el foro no se basa en sus noticias o los reviews (si es a lo que se refiere), si no en su gente, en sus dudas y sus comentarios, y por el crecimiento que tiene el foro dudo mucho que se hunda el foro xD

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo lo que pienso es que sin ForoiPhone y sin la ayuda y paciencia de muchos para resolver dudas y solucionarnos problemas quien sabe como estaria mi iphone ( en lo personal creo que seria un ladrillo ) .... Asi que digan lo que digan yo le soy fiel al foro y por lo que les comento creo que no dejara de ser uno de los mejores foros sobre iphone de hablahispana como mencionaron antes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No me he podido aguantar a escribir un mensaje,y yo si que me voy a meter con las faltas de ortografia.Vamos a ver amigo,nos has dedicado un parrafo perfecto.A mi me ha costado leer lo que habias escrito.Madre mia hundir sin H herir sin H conveniencia con M y B.No soy el mas indicado para corregir las faltas,tengo 16 años y estoy en proceso de aprender.Pero por favor los moderadores del foro que corrijan las faltas por dios.Que yo es que veo esto y luego lo pongo en los examenes.De esta forma sera un foro para resolver dudas del iphone y a la vez educativo para algunos jeje.

Respecto a tu opinion sobre el "hundimiento del foro...pues la verdad hay un 0% de que eso pase.Hay muchos usuarios que se registran cada dia.Y las dudas se resuelven con mucha rapidez y claridaz.Si no fuera por este foro yo no habria resuelto mis dudas ni tampoco habria aprendido cosas para luego poder ayudar al resto.Asi que amigo mio si no te gusta el foro,te largar y que tengas un buen viaje. AAAAAAgur

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    este tipo de posts, deberían de borrarse, pues sólo crean mal rollo entre los usuarios

saludos

Tienes toda la razón del mundo, lo dejamos para que la gente lo leyera y viendo la manera de escribir se puede deducir quien esta detras, a día de hoy este usuario esta bananeado por reiteradas salidas de madre de este tipo, llevo mucho , pero mucho tiempo diciendo que hay que hacer limpieza y que no se puede dejar que la gente se pasa siete pueblos una vez, otra y otra , pero no todo el mundo piensa como yo, incluso se admite la posibilidad que usuarios de lo mas polémicos se les permita volver a estar en el foro , pese haber armado muchas y muy gordas, evidentemente este es un grandísimo error, pero tendra que pasar algo gordo de verdad tipo lo que paso en todopocketpc y luego vendran las lamentaciones, resulta que yo soy el malo de la pelicula por bananear a determinados usuarios que se les dejo hacer una y otra y otra, en finssssss vivir para ver , no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tienes toda la razón del mundo, lo dejamos para que la gente lo leyera y viendo la manera de escribir se puede deducir quien esta detras, a día de hoy este usuario esta bananeado por reiteradas salidas de madre de este tipo, llevo mucho , pero mucho tiempo diciendo que hay que hacer limpieza y que no se puede dejar que la gente se pasa siete pueblos una vez, otra y otra , pero no todo el mundo piensa como yo, incluso se admite la posibilidad que usuarios de lo mas polémicos se les permita volver a estar en el foro , pese haber armado muchas y muy gordas, evidentemente este es un grandísimo error, pero tendra que pasar algo gordo de verdad tipo lo que paso en todopocketpc y luego vendran las lamentaciones, resulta que yo soy el malo de la pelicula por bananear a determinados usuarios que se les dejo hacer una y otra y otra, en finssssss vivir para ver , no?

si te sirve de algo Texuas, yo estoy contigo wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs