Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
pixas

de 2.0 a 2.1

Pregunta

hola a todos, tengo una duda, he comprado un iphone 3g libre que viene con la version 2.0, quería pasarlo a la 2.1, y no sé si se puede, sigue estando libre en el caso de que se pueda cambiar? como lo hago? merece la pena? lo digo porque va muy bien con la 2.1, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

14 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

sigo con mis dudas, hoy llamé a viamovil, tienen el iphone 3g con la version 2.0 en 749€, la verdad es que no lo he visto mas barato y es de 16gb, pero les pregunto si se puede actualizar a la version 2.1 y me dicen que se bloquea, es cierto eso? lo liberaron con xsim, lo digo porque arriba me contestasteis que al actualizar sigue siendo libre, vaya lio.gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    sigo con mis dudas, hoy llamé a viamovil, tienen el iphone 3g con la version 2.0 en 749€, la verdad es que no lo he visto mas barato y es de 16gb, pero les pregunto si se puede actualizar a la version 2.1 y me dicen que se bloquea, es cierto eso? lo liberaron con xsim, lo digo porque arriba me contestasteis que al actualizar sigue siendo libre, vaya lio.gracias

El firmware que lleva ese iPhone no tiene ninguna modificacion. La "liberacion" se la da la Xsim la cual tambien es posible usarla en la 2.1

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

con lo de xsim estoy mu pez, ya tube el iphone americano y no tenia xsim, ¿es que con el 3g a parte de mi tarjeta de vodafone tengo que usar otra? me lo explicas,? entonces con enchufarlo al itunes y decirle que actualice a 2.1 ya está?? o tengo que hacer otras operaciones?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    con lo de xsim estoy mu pez, ya tube el iphone americano y no tenia xsim, ¿es que con el 3g a parte de mi tarjeta de vodafone tengo que usar otra? me lo explicas,? entonces con enchufarlo al itunes y decirle que actualice a 2.1 ya está?? o tengo que hacer otras operaciones?

Salu2

Si tu iPhone 3G no es italiano, vas a tener que usar Xsim o un sistema parecido porque no es liberable el 3G. El unico que viene libre es el iphone 3G italiano.

Tienes que usar tu tarjeta vodafone + la xsim.

Puedes actualizar sin problemas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

joder schumy eres rápido de narices, me gusta eso, bien acabo de ver el video de andotel, osea que cualquier iphone 3g de cualquier amigo mio, le pongo la xsim con la mia de vodafone y funciona ¿es así? si es así pues está muy bien, otra cosa, donde puedo conseguir un iphone italiano libre??gracias

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    joder schumy eres rápido de narices, me gusta eso, bien acabo de ver el video de andotel, osea que cualquier iphone 3g de cualquier amigo mio, le pongo la xsim con la mia de vodafone y funciona ¿es así? si es así pues está muy bien, otra cosa, donde puedo conseguir un iphone italiano libre??gracias

Salu2

En ebay puedes conseguirlos o en el compraventa de este foro.

Y si, asi es. Con cualquiera te debe ir.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    schumy, eso del jailbreak es necesario?, me refiero a que si con el installer me basta o hay demasiados programas en cydia? es que no sé que hacer, y no quiero jod er el movil

Salu2

No, no es necesario. Es algo opcional e interesante si uno quiere modificar cosas del iPhone y no estar limitado a meter solo app's por el AppStore.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

puede joder el iphone, o siempre tiene solucion? lo digo por los fallos que le da a la peña del foro al hacer el jailbreak, como por ejemplo _ no se conecta con itunes, o no se escucha el micro etc son ejemplos, y lo que no quiero es problemas ya que tengo poca idea sobre todo esto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    puede joder el iphone, o siempre tiene solucion? lo digo por los fallos que le da a la peña del foro al hacer el jailbreak, como por ejemplo _ no se conecta con itunes, o no se escucha el micro etc son ejemplos, y lo que no quiero es problemas ya que tengo poca idea sobre todo esto.

Salu2

Siempre es reparable. Lo importante es tener paciencia y no desesperarse al ver que no funciona bien o que algo no sale. En muchas ocasiones es porque no se lee todo correctamente o porque se deja algun paso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Salu2

Que extraño.. pensaba que habia respondido esto ya. En fin, debe ser cosas de la hora.

A lo que vamos, siempre tiene solucion. Lo principal en estos casos es no estresarse porque algo no salga a la primera. Siempre sale y si no sale muchas veces por no leer bien o por dejarse algun paso.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs