Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Raul 83

Error juegos al actualizar a 2.1

Pregunta

Hola, hoy e actualizado a 2.1, doy las gracias al crack que se curró la actualización, para que nosotros solo tubieramos que restaurar.

Pero hay va la pregunta, tenia juegos "ipa", sincronizados con Itunes, pero a sido actualizar a 2.1, y al sincronizar me da error, e actualizado Itunes 8, ya que el Itunes 7.7.1 no es compatible con los Iphone en 2.1.

E pasado los juegos por SSH, algunos me van, pero ya cuando tenia el Iphone en 2.0, juegos como Critter Crunch, Columns, Diamond Twister, Funky Punch,etc.. no me funcionaban por SSH.

Logré que me funcionaran por IPA y sincronizando por Itunes, ya que la otra vez para que me funcionase por IPA, tube que parchear el "Mobileinstallation". Ahora también tengo que parchearlo?

Lo digo porque como en el tutorial para 2.1, para poner el Installer y el Cydia, habia que parchear, y como la actualización que e descargado ya trae el Installer y el Cydia, pues no se si tengo que volver a hacer el cambio.

Perdón por el tostón he.gif

Espero que alguién pueda ayudarme y aclararme el tema.

Salu2 y gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
    Hola, hoy e actualizado a 2.1, doy las gracias al crack que se curró la actualización, para que nosotros solo tubieramos que restaurar.

Pero hay va la pregunta, tenia juegos "ipa", sincronizados con Itunes, pero a sido actualizar a 2.1, y al sincronizar me da error, e actualizado Itunes 8, ya que el Itunes 7.7.1 no es compatible con los Iphone en 2.1.

E pasado los juegos por SSH, algunos me van, pero ya cuando tenia el Iphone en 2.0, juegos como Critter Crunch, Columns, Diamond Twister, Funky Punch,etc.. no me funcionaban por SSH.

Logré que me funcionaran por IPA y sincronizando por Itunes, ya que la otra vez para que me funcionase por IPA, tube que parchear el "Mobileinstallation". Ahora también tengo que parchearlo?

Lo digo porque como en el tutorial para 2.1, para poner el Installer y el Cydia, habia que parchear, y como la actualización que e descargado ya trae el Installer y el Cydia, pues no se si tengo que volver a hacer el cambio.

Perdón por el tostón he.gif

Espero que alguién pueda ayudarme y aclararme el tema.

Salu2 y gracias de antemano.

Si lo tienes que hacer de nuevo, lo comente hace un par de dias en otro post y ademas pegue el tuto para hacerlo, a poco que busques lo encontraras , por que la pregunta era casi la misma que la tuya, de todos modos te lo pego de nuevo, ok'

1-. Descargar el archivo "MobileInstallation" parcheado (Descargar)

1-. Conectarnos a nuestro iPod/iPhone mediante SSH.

2-. Ir al directorio "/System/Library/PrivateFrameworks/MobileInstallation.framework "

3-. Copiamos y reemplazamos el archivo que descargamos. Asignamos 775 como valor de permiso.

4-. Creamos una unica vez una nueva carpeta con nombre "Documents" en los directorios

• /private/var/Mobile

/Applications

Le asignamos 777 como valor de permiso a la carpeta en ambos directorios.

5-. Reiniciamos nuestro Touch

7-. Para instalar las aplicaciones, bajamos el ".ipa", hacemos doble click sobre el, y lo sincronizamos desde iTunes a nuestro iPod/iPhone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Al sustituir el fichero este y darle los permiso y restaurar, seme queda con la manzanita puesta y vibrando cada pocos segundos. Alguien sabe que pasa?

Te va a tocar restaurar. Intenta ver si tienes acceso por SSH y sustituye otra vez el archivo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Te va a tocar restaurar. Intenta ver si tienes acceso por SSH y sustituye otra vez el archivo.

Salu2

hola schumy consegui entrar por ssh y poner el fichero antiguo (menos mal que hice una copia) Busque otro fichero y lo volvi a intentar pero con el mismo resultado. Sabes porque se producen esas vibraciones o si son normales y es que debo de ser mas paciente?

Un salduo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    hola schumy consegui entrar por ssh y poner el fichero antiguo (menos mal que hice una copia) Busque otro fichero y lo volvi a intentar pero con el mismo resultado. Sabes porque se producen esas vibraciones o si son normales y es que debo de ser mas paciente?

Un salduo

Esas vibraciones son "normales". Cuando conecta con el PC o cosas similares las hace.

Baja algun otro archivo porque no deberia darte dicho problema. O no estas haciendo bien la sustitucion o el archivo no es el que toca.

En este tutorial lo tienes tambien el archivo:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=7727

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs