Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
brius

como hago jailbreak en 2.1 con windows restaurando?

Pregunta

segun he podido intuir, con itunes 8.0 conectando mi iphone en modo restauracion

puedo bajarme un firmware personalizado, ponerlo i ya kedo el iphone con

jailbreak... es todo eso correcto??

como debo hacerlo? en mode DFU o en mode recuperacion?

con itunes 8.0 o con itunes 7.7? tiene riesgos?

se me instala con eso el cydia i el installer?

saludos i gracias a todos wink.gif

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

27 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Como creo haberte dicho en varios mensajes, asi es.

Te bajas este firmware:

http://www.megaupload.com/it/?d=AAVA4KHY

Metes el iPhone en modo restauracion(mantiendo el boton del frontal y apagar 25 segundos hasta que el PC avise de que esta en dicho modo). Mantienes la tecla SHIFT(la tecla con la que haces las mayusculas cuando quieres) y le das a RESTAURAR. Te pedira un archivo, cargas este que has bajado, le das y esperas.

Cuando acabe estara libre, con jailbreak, con cydia e installer. Si no te aparece en el menu tendras que parchear el mobileinstallation pero eso lo tienes en varios posts explicado.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

en mode DFU? o modo restauracion?

que diferencias tiene?

lo apago antes de conectar al usb?

lo apago i abro el itunes lo conecto i le hago eso de los 25 segundos home + encender?

o es eso de los 10 segundo y despues suelto el encencer i continuo con el home?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    en mode DFU? o modo restauracion?

que diferencias tiene?

lo apago antes de conectar al usb?

lo apago i abro el itunes lo conecto i le hago eso de los 25 segundos home + encender?

o es eso de los 10 segundo y despues suelto el encencer i continuo con el home?

Hazlo en modo restauracion.

El modo DFU es un modo mas receptivo para meter firmwares. Digamos que entran mas "a la fuerza" cuando hay algun problema. En este caso, tan solo usa modo restauracion.

Como te he dicho en el post inicial, conectas, mantienes los dos botones 25 segundos y ya restauras.

Lo de los 10 segundos, etc.. es para meterlo en DFU.

Esto vale para el 3G de movistar?, me imagino que si. Una vez lo tenga aclarado me pongo a ello, parece que no es dificil.

Vale para cualquier 3G.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Bueno pues me he puesto a ello y me ha dado error 6, en la pantalla del iphone se ha quedado la manzana y en el itune no aparece reconocido, que debo hacer.

He pasado un mal rato pensando en que tenia un pisapapeles muy caro, pero restaurando y con la copia de seguridad del itunes todo ha vuelto como antes.

Pero ...........yo quiero el jailbreak. Como he preguntado antes que es el error 6, y ahora que hago?, lo vuelvo a intentar con la descarga que hay en este hilo o lo dejo de momento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno pues me he puesto a ello y me ha dado error 6, en la pantalla del iphone se ha quedado la manzana y en el itune no aparece reconocido, que debo hacer.

He pasado un mal rato pensando en que tenia un pisapapeles muy caro, pero restaurando y con la copia de seguridad del itunes todo ha vuelto como antes.

Pero ...........yo quiero el jailbreak. Como he preguntado antes que es el error 6, y ahora que hago?, lo vuelvo a intentar con la descarga que hay en este hilo o lo dejo de momento.

Intentalo en modo DFU aunque visto lo visto te dara 1600 y empezaras un bucle de errores.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Ya tengo el iPhone en modo restauración pero al darle a restaurar aunque tenga pulsado el Botón Shift (la flechita para arriba xD ) no me pide ningun archivo...que hago mal :S ?

Usas Mac o Windows? Si usas mac tienes que mantener la tecla ALT.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Usas Mac o Windows? Si usas mac tienes que mantener la tecla ALT.

Salu2

Uso Windows Vista y iTunes 8.

Ya tengo otra vez el iPhone con todas mis app legales y todo...no podía quedarme sin teléfono.

Ahora debería darle a Restaurar y seria lo mismo que si estuviera en modo Restauracion,no?

EDIT: Me molesta porque estoy en el paso mas facil sin que me de error ni nada y por la leche del Shift no consigo poder seleccionar el firmware..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Uso Windows Vista y iTunes 8.

Ya tengo otra vez el iPhone con todas mis app legales y todo...no podía quedarme sin teléfono.

Ahora debería darle a Restaurar y seria lo mismo que si estuviera en modo Restauracion,no?

Si pero si le dieras tal cual meteria el firmware de Apple. Tendrias que mantener SHIFT y darle. Aun siendo Windows Vista, la ventana para elegir el archivo deberia salirte.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Por eso me molesta :S, es el paso mas fácil...estando el la ventana del iPhone,mantengo Shift,doy a Restaurar,sale un aviso y le doy a Restaurar; todo esto manteniendo Shift pulsado y sin soltarlo en ningún momento,cuando llega al momento que pone "Extrayendo el Software" le doy a cancelar...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

debes primero ponerlo en modo restauracion.

o sea que apretas el encendido y el home 25 segundos.

despues te saldra un mensaje ke enxufes el ordenador en usb al itunes.

lo haces, clikas shift en itunes i restaurar. despues debe pedirte un arxivo.

yo no lo he hecho aun, pero es lo que he entendido que se devia hacer.

porque sin modo restauracion, clikas alt i restaurar i no te pide nada supongo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    debes primero ponerlo en modo restauracion.

o sea que apretas el encendido y el home 25 segundos.

despues te saldra un mensaje ke enxufes el ordenador en usb al itunes.

lo haces, clikas shift en itunes i restaurar. despues debe pedirte un arxivo.

yo no lo he hecho aun, pero es lo que he entendido que se devia hacer.

porque sin modo restauracion, clikas alt i restaurar i no te pide nada supongo.

Alt + restaurar es en mac. Shift + restaurar en Windows.

Ponlo en modo restauracion mantiendo las dos teclas mas de 25 segundos y a ver si de esa forma te da la opcion de carga. Si no te sale el explorador, cancela y no dejes que haga lo siguiente porque es tonteria.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs