Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
charliejl

Cambia el icono de MoviStar en el iPhone sin Jailbreak

Recommended Posts

Muchas gracias. Una de las razones por las que hice el Jailbreak a la 2.0.2 era poder cambiar el logo. No me terminaba de convencer lo del Jail, ya que no me iba muy fino el iPhone. Cuelgues extraños, tardaba mucho en encender... y cosillas varias. Ahora con la 2.1 lo he notado mucho más fino y rápido. Si con esto tan sólo cambio el logo perfecto, yo también esperaré a hacerle Jailbreak. Voy a restaurarlo ahora mismo y postearé cómo ha ido.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Alguno me puede aclarar un poco como se hace exactamente?? Por lo menos en windows, no encuentro la ruta (equivalente) que indica el tutorial. Hay que haber hecho algo previamente para encontrar esos archivos en el PC o simplemente con sincronizar con itunes ya deberían estar?

Sabeis decirme donde guarda itunes las cosas de la copia de seguridad que hace del iphone cuando sincronizas?? No encuentro nada por ningún lado, no se si no me la estará haciendo ...

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Alguno me puede aclarar un poco como se hace exactamente?? Por lo menos en windows, no encuentro la ruta (equivalente) que indica el tutorial. Hay que haber hecho algo previamente para encontrar esos archivos en el PC o simplemente con sincronizar con itunes ya deberían estar?

Sabeis decirme donde guarda itunes las cosas de la copia de seguridad que hace del iphone cuando sincronizas?? No encuentro nada por ningún lado, no se si no me la estará haciendo ...

Gracias!

La ruta equivalente en windows es esta:

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Carrier Support

Si no puedes acceder a dicha ruta es porque windows oculta las carpetas de sistema. En cualquier carpeta dale a Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña ver y marcas ahi MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS y desmarcas OCULTAR ARCHIVOS DE SISTEMA

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por los datos, lo de desmarcar la opción de ocultar archivos de sistema no lo había probado. Pero aún así, nada de nada frown.gif

Estaba un poco desesperado, más que por lo del logo en si, por que no me estuviese haciendo la copia de seguridad. Pero al final he encontrado lo que pasa (que no la explicación). La primera vez que conecté el iphone al PC fué al portátil de mi mujer, pero ya el resto de veces y desde donde he metido música, apps, videos, etc .... ha sido desde mi PC de casa. Y he visto que esa carpeta con el logo del operador y muchas otras, están en el portátil de mi mujer en vez de en el PC donde lo conecto siempre.

Así que lo que no tengo ahora muy claro es cómo gestionar todo esto, si debería sincronizar siempre desde el mismo sitio, o hay alguna forma fácil de poder hacerlo desde cualquier PC que tenga y que en todos guarde lo mismo .....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias por los datos, lo de desmarcar la opción de ocultar archivos de sistema no lo había probado. Pero aún así, nada de nada frown.gif

Estaba un poco desesperado, más que por lo del logo en si, por que no me estuviese haciendo la copia de seguridad. Pero al final he encontrado lo que pasa (que no la explicación). La primera vez que conecté el iphone al PC fué al portátil de mi mujer, pero ya el resto de veces y desde donde he metido música, apps, videos, etc .... ha sido desde mi PC de casa. Y he visto que esa carpeta con el logo del operador y muchas otras, están en el portátil de mi mujer en vez de en el PC donde lo conecto siempre.

Así que lo que no tengo ahora muy claro es cómo gestionar todo esto, si debería sincronizar siempre desde el mismo sitio, o hay alguna forma fácil de poder hacerlo desde cualquier PC que tenga y que en todos guarde lo mismo .....

Si copias toda esa carpeta a tu pc podras sincronizar tambien desde tu pc pero ten cuidado ya que la sincronizacion supone poner al dia las cosas y si hay diferencias entre uno y otro puede haber perdidas de datos.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ami lo que me pasa es ke un dia probe una trajeta orange en mi iphone. cuando volvi a poner la trajeta de movistar seguia saliendo el logo de orange... he formateado el telefono y nada... lo ehe actualizado... y tampoco... alguien sabe como hacerlo por ssh... cual seria la ruta y el archivo ke tengo ke cargarme o sustituir.

aclaracion: (logo orange... funcionando con operador movistar.)

porcierto el mio es 2g pero lo posteo aki aver si alguien me da una solucion me imagino ke sea igual para el 3g como para el 2g

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs