Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
samkira

jailbreak para windos

Pregunta

estoy leyendo un poco y no me aclaro hay jailbreak para la version 2.1 para windos puedo utilizar el mismo qwinpwn con el ke desbloquee la otra version aproposito se me borraran todas las aplicaciones descargadas con el cydia gracia por vuestra atencion salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

No puedes usar el mismo quick,tienes que esperar a que salga la version para windows para le jailbreak de la 2.1 que todavia no ha salido.Y cuando lo hagas con quick no perderas tus aplicaciones lo unico que hara sera actualizar a 2.1 sin borrarte nada.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    estoy leyendo un poco y no me aclaro hay jailbreak para la version 2.1 para windos puedo utilizar el mismo qwinpwn con el ke desbloquee la otra version aproposito se me borraran todas las aplicaciones descargadas con el cydia gracia por vuestra atencion salu2

Hay jailbreak pero por ahora solo con quickpwn. Esto significa que has de subir desde una version inferior a esta. Tienes un tutorial en el foro de como hacerlo. En este caso no se perderian las aplicaciones.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Hay jailbreak pero por ahora solo con quickpwn. Esto significa que has de subir desde una version inferior a esta. Tienes un tutorial en el foro de como hacerlo. En este caso no se perderian las aplicaciones.

Salu2

gracias ya direis cuando sale salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs