Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pausamva

preguntita sobre jailbreak

Recommended Posts

Buenas, tengo una pregunta, yo tengo ahora un 2.02 con jailbreack hecho, hay alguna forma de instalar el 2.1 sin perder los programas que tengo ahora con el jailbreak? o tengo que reinstalar la 2.1 de 0 y volver a empezar?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no tengo ni idea. Alguien me puede responder a una pregunta que no encuentro por el foro y seguro que esta: cuando activo mi iphone como hago para que aparezcan los numeros de telefono guardados en mi SIM ?

Pues si, esta en el foro.

Ajustes --> Mail, contactos, Calendario --> importar desde tarjeta sim

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si que ha salido para Windows. Es mas, hay varios tutoriales en el foro de como utilizarlo.

Salu2

Pues yo por mas que busco tanto en elforo, como en la pagina oficial no encuentro el quickpwn para windows.

Ahora....yo tengo la v2.02 hecha el Jail, entonces si en el caso de no haber aun qickpwn para windows, como tendria que hacer para actualizar a la 2.1 aunque no le haga el jailbreak? es decir, pasar de una 2.02 con Jail a una 2.1 legal.

Hay que tener alguna precaución? como se haria? descargar el firmware oficial y unicamente actualizar con itunes?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.. he bajado el firmware ese modificado que has puesto tu shumy en varias ocasiones, pero a la hora de ponerlo en DFU me lo reconoce windows como que se ha conectado un nuevo hardware pero no se me abre el itunes... alguna idea??

gracias

Y si abres tu a mano el iTunes que ocurre? No lo detecta?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs