Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
gray_mond

duda con la tarjeta sim

Pregunta

Hola a todos. Me presento soy Gray, soy nuevo en este foro. deciros muy logrado este foro.

Tengo una pekeña duda sobre el iphone. Keria comprarme el iphone aciendome una alta nueva i luego darla de baja i ponerme mi tarjeta q tengo q es d movistar. se ve q me an dixo q no va a poder funcionar mi tarjeta q solo funciona la tarjeta cn la q me e dado de alta, es correcto esto?????

o puede funcionar cualkier tarjeta mientras sea de movistar???

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo tuve el mismo "problema": dos tarjetas: la nueva con el iphone y la vieja. Era un rollo, tenía que andar cambiando la tarjeta si queria conectarme a Internet. Al final, acabé pagando la penalización, pq decidi que ahorraría dinero (si no tienes mucho cuidado, se te conecta, y pagas dos consumos mínimos y una tarifa plana de datos, + las conexiones con la vieja "sin darte cuenta")

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

+1 a lo que dice Brius.

que cosas mas raras haceis. si quereis un iphone libre: Italia o comprais uno en ebay + x-sim y listos.

con estos juego de ahora te doy, ahora te quito conseguiras perder mas pasta...movistar no regala NI UN IPHONE y os lo haran pagar...quedate con el plan de datos porque al fin y al cabo lo pagaras...

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

seguro que tenias tu ultimo mobil aun con permanencia y te tuvieron que hacer otro numero para ponerte la permanencia obligatoria de datos en tu nuevo iphone.

porque sino no creo que fueras tu que quisieras dos targetas diferentes.

pues al final la cosa te salio bastante timo, porke pagaste durante algun mes dos permanencias, hasta ahora que has pagado 200 euros, pero continuas teniendo la permanencia de iphone durante 24 meses.... sin contar lo que te costo el iphone.

yo no estaria tan contento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    seguro que tenias tu ultimo mobil aun con permanencia y te tuvieron que hacer otro numero para ponerte la permanencia obligatoria de datos en tu nuevo iphone.

porque sino no creo que fueras tu que quisieras dos targetas diferentes.

pues al final la cosa te salio bastante timo, porke pagaste durante algun mes dos permanencias, hasta ahora que has pagado 200 euros, pero continuas teniendo la permanencia de iphone durante 24 meses.... sin contar lo que te costo el iphone.

yo no estaria tan contento.

Bueno, que mas da? Es su dinero, que haga lo que quiera con el...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    Bueno, que mas da? Es su dinero, que haga lo que quiera con el...

Salu2

perdona, pr yo ya no estoy sujeta a ninguna permanencia. La de la tarjeta vieja se me acaba ahora, y como he pagado la penalización de la nueva no estoy atada. En total el móvil me ha salido x 524 euros: 300 del principio, 200 de la penalización, y las tarifas mínimas del primer mes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    y si yo me hiciera aora un numero nuevo i lo doi de baja a final de mes solo me costaria la penalizacion 200 euros????? i luego al darlo de baja podria poner mi trajeta vieja sin ningun problema.

Consulta el post de penalizaciones x cancelación de contrato que puso creo que Texuas

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=6041

Yo creo que merece la pena.........Al darlo de baja dp (puedes hacerlo casi al día siguiente), puedes poner tu tarjeta vieja, y contratar si quieres una tarifa de datos para ella. No te compromete a nada, y la puedes dar de baja cuando quieras. A mí me lo dieron de baja super rápido. Tienes q mandar una carta certificada a una dirección, y ya está

Eso si, cuando firmes el contrato, antes de firmar, fíjate bien en la cantidad de penalización que te ponen en él. Es lo que te van a cobrar. Para evitar problemas posteriores...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    no me creo que sean 200 euros.

ha habido muchos casos i eran minimo 400 euros.

pagaste 300 euros por el mobil? :o

No tengo ninguna intención de engañar a nadie....Pagué 300 euros x el iphone el 14 de julio y me di de baja el 1 de agosto de la tarjeta nueva, pagando 200 euros que me han pasado x la cuenta (200 + iva) este mismo mes de septiembre

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs