Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luism

Formato números teléfono

Recommended Posts

Muy buenas,

Tras actualizar mi iPhone 3G a la versión 2.1, he observado que los numeros de teléfono de mis contactos me aparecen en el formato 123 456 789, cuando antes estaban como 123456789.

¿Alguna ha observado este cambio?, ¿sabeis si existe alguna opción nueva que permita evitar el cambio?. Tengo un problema al sincronizar con MobileMe, ya que los que introduzco nuevos en el iPhon en MobileMe me aparecen con espacios.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Revisa en Ajustes --> General --> internacional --> formato regional que tengas tu pais elegido correctamente.

Salu2

Si, es uno de los nuevos cambios de esta versión de firms, aunque en ajuste tengas en Región España los numeros te salen XXX XXX XXX , esto es nuevo, antes salian asi XXXXXXXXX, a mi me parece mejor este formato por que a p`rimera vista se ve mejor el nímero, aunque para gustos.... dempende del modo al que cada cual este acostumbrado a memorizarlo, para la gente que lo hace de dos den dos es un inconveniente esto nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, es uno de los nuevos cambios de esta versión de firms, aunque en ajuste tengas en Región España los numeros te salen XXX XXX XXX , esto es nuevo, antes salian asi XXXXXXXXX, a mi me parece mejor este formato por que a p`rimera vista se ve mejor el nímero, aunque para gustos.... dempende del modo al que cada cual este acostumbrado a memorizarlo, para la gente que lo hace de dos den dos es un inconveniente esto nuevo.

Gracias, el inconveniente es que en MobileMe me mezcla los formatos, hasta ahora todos estaban en xxxxxxxxx y los que modifico en el iPhone me aparecen después en MM con dos espacios... pondré una consulta a Apple, por si hay que cambiar algo en MM.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El nuevo sistema de ordenación no es malo, hasta que te de por ser multicultural. Yo tengo el iPhone en alemán, sin embargo muchísimos contactos con números de España. El resultado es que aparecen como xxxx xxxxx. La única forma de evitar eso sería anteponer el +34 a todos los números, y como que no me apetece.

A ver si los de Apple acaban pensando un poco más allá de su frontera, y hacen una dependencia con el país del contacto, o una opción en la configuración sobre el tipo de formato que queramos usar... ni que eso fuese dificil, cosa de 5 minutos de programación.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs