Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Faliki

Problema instalacion apps

Recommended Posts

Buenas a todos,

tengo un problema al instalar algunas aplicaciones de la App Store, cuando bajo alguna nueva normalmente no tengo problemas, pero si tengo alguna aplicacion ya instalada y me avisa de que hay una actualizacion, al bajarla para actualizarla me sale este mensaje:

Imposible descargar la aplicacion

(nombre de la aplicacion) estará disponible para descargar cuando se conecte a iTunes Store en el ordenador.

La verdad que no controlo muy bien el iTunes, pero conecto el iPhone al ordenador y el iTunes no me avisa de que haya ninguna aplicación pendiente de descarga.

¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias de antemano

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas a todos,

tengo un problema al instalar algunas aplicaciones de la App Store, cuando bajo alguna nueva normalmente no tengo problemas, pero si tengo alguna aplicacion ya instalada y me avisa de que hay una actualizacion, al bajarla para actualizarla me sale este mensaje:

Imposible descargar la aplicacion

(nombre de la aplicacion) estará disponible para descargar cuando se conecte a iTunes Store en el ordenador.

La verdad que no controlo muy bien el iTunes, pero conecto el iPhone al ordenador y el iTunes no me avisa de que haya ninguna aplicación pendiente de descarga.

¿Alguien sabe por que?

Muchas gracias de antemano

Saludos

no le creas al de arriba simplemente tiene un problea tu firmware restauralo y listo ami me paso lo mismo y lo restaure y me jalo re bien

no lo tomes personal mi hemano pero lo de no tener conexion es mentira

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs