Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
telepunky

formatear y actualizar iphone 1.1.4 usado

Recommended Posts

Hola, acabo de comprar un iphone2g usado y quisiera saber como borrar todo el contenido que pueda tener y actualizarlo. En este tutorial he visto como actualizar pero no se si de este modo también se elimina todo lo que habia y se deja como "de fabrica".

Merece la pena actualizar a 2.1?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias schumy por tu respuesta y consejo.

El enlace del tutorial para pasar de 1.1.4 a 2.0 no funciona. Que pasos debo seguir? Puedo pasar directamente del firm 1.1.4 al 2.1 o es necesario pasar al 2.0?

Supongo q no estan sencillo como restaurar cargando uno de esos firmwares 2.1 "tocados" no?

Gracias... la verdad esque nado en un mar de dudas...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchas gracias schumy por tu respuesta y consejo.

El enlace del tutorial para pasar de 1.1.4 a 2.0 no funciona. Que pasos debo seguir? Puedo pasar directamente del firm 1.1.4 al 2.1 o es necesario pasar al 2.0?

Supongo q no estan sencillo como restaurar cargando uno de esos firmwares 2.1 "tocados" no?

Gracias... la verdad esque nado en un mar de dudas...

Si, es tan sencillo como meter uno de esos firmwares modificados y ya. Puedes hacerlo directamente.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues aprovecho para presentarme, me llamo luis y también estoy esperando un 2G usado que viene con firmware 1.4, y me he quedado un poco pillado, puesto que en un tutorial me ha parecido leer que había que pasar por la 2.0 antes de instalar la 2.1, y ahora parece que no, que se puede instalar directamente la 2.1.

Si alguien me lo puede confirmar al 100% se lo agradezco, sino seguiré leyendo hasta salir de dudas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues aprovecho para presentarme, me llamo luis y también estoy esperando un 2G usado que viene con firmware 1.4, y me he quedado un poco pillado, puesto que en un tutorial me ha parecido leer que había que pasar por la 2.0 antes de instalar la 2.1, y ahora parece que no, que se puede instalar directamente la 2.1.

Si alguien me lo puede confirmar al 100% se lo agradezco, sino seguiré leyendo hasta salir de dudas.

Un saludo.

Existen las dos formas, pasando por la 2.0 o directamente a 2.1.

Slau2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es que verás, me he bajado eso, lo he instalado dandole a restaurar con el boton alt pulsado, me lo ha instalado, pero ahora está con el icono de itunes y un cable blanco debajo del icono como diciendo que lo conecte a itunes, y ahora no encuentro con que desbloquearlo. Supuestamente tengo ya metida la 2.1 ahora solo falta desbloquearlo y demas. Todo esto hablando desde MAC no desde Windows.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es que verás, me he bajado eso, lo he instalado dandole a restaurar con el boton alt pulsado, me lo ha instalado, pero ahora está con el icono de itunes y un cable blanco debajo del icono como diciendo que lo conecte a itunes, y ahora no encuentro con que desbloquearlo. Supuestamente tengo ya metida la 2.1 ahora solo falta desbloquearlo y demas. Todo esto hablando desde MAC no desde Windows.

Y estas seguro de que has restaurado a este firmware? Lo digo porque con este firmware no hace falta hacerle nada mas. El solo se autoactiva. Intenta restaurarlo en DFU.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs