Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
franran

sms me llegan con el numero y no con el nombre del contacto

Pregunta

hace menos de una semana que tengo el iphone 3g y tengo millones de dudas pero quiero empezar con esta porque me esta dando dolores de cabeza, cuando me llegan sms los recibo bien, pero en lugar de estar identificados por el nombre del contacto como lo tengo en la lista de contactos, me aparece el numero estero con el +54 que creo es de argentina, me gustaria saber como se soluciona o modifica eso, no se si ya se planteo este tema, soy nuevo con este telefono y mas aun en el foro, gracias..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En argentina debido a que teneis un lio impresionante con los prefijos el iPhone acaba loco y no identifica bien los numeros. Existe un parche para esto pero hay que tener Jailbreak hecho en el iPhone para poder ponerlo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

gracias, si podes me gustaria que me cuentes de que se trata eso del Jailbreak, porque no entiendo mucho... por lo qu elei por ahi es algun tipo de crackeo que se le hace al aparato, pero no estoy seguro, gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

El iPhone viene de fábrica con una protección que impide acceder a la estructura de archivos y carpetas del mismo. Hacerle el Jailbreak significa romper con dicha protección. De esta manera se tiene acceso total al mismo, pudiendo hacerle las modificaciones que se quieran: personalizar los iconos, instalarle aplicaciones de terceros (no oficiales de Apple), parchear algún "defecto", ...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

No, no hay ningún tipo de riesgo. Tienes tutoriales en el foro en el que se explica con detalle cómo se hace. Busca alguno, y si te surge alguna duda en dicho proceso, postéala en ese tema mejor que en este.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hay que modificar un archivo en el ifon se llama PhoneNumberTemplates.plis

mediante SSH en la ruta:

/System/Library/PrivateFrameworks/AppSupport.framework/PhoneNumberTemplates.plist

en el apartado AR debes ver como 3 alternativas o algo como esto; en mi caso Chile (+56)

</array>

<string>56</string>

<string>00</string>

<string>0</string>

<integer>1</integer>

<integer>8</integer>

</array>

ve probando en modificar el número mayor que representa a la cantidad de números que siguen al 34 (creo o algo por ahí va ) ejemplos:

si tu forma de marcar celular o fijo es algo como +56 # ####-####

se traduce viendo el cuadro en

</array>

<string>56</string>

<string>00</string>

<string>0</string>

<integer>1</integer>

<integer>8</integer>

</array>

si tu forma es +56 ## ###-####

</array>

<string>56</string>

<string>00</string>

<string>0</string>

<integer>2</integer>

<integer>7</integer>

</array>

y así.. ve probando como te digo.

si vamos bien en las llamadas perdidas o recibidas de tu ifon al modificar este archivo las veras con el nombre que corresponde.

Lo que no logro es darle espacios al número, me han cambiado el algoritmo del archivo y no que como modificarlo.. al final los veo todos juntos como +56######### y no como antes.. +56 # ####-####

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs