Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Jesús el Gitano

Instalar el jailbreack

Recommended Posts

Hola forer@s.soy nuevo en esto del iPhone ,tengo un 4s pero tengo un amigo k tiene el jailbreack y hace funciones de lujo con el cidya ese..entonces yo pregunto ,si es cierto k se pierde seguridad al instalarlo..??o que riesgos correria al hacerlo,o si tendria problemas con la compañia contratada,,?? gracias..!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola forer@s.soy nuevo en esto del iPhone ,tengo un 4s pero tengo un amigo k tiene el jailbreack y hace funciones de lujo con el cidya ese..entonces yo pregunto ,si es cierto k se pierde seguridad al instalarlo..??o que riesgos correria al hacerlo,o si tendria problemas con la compañia contratada,,?? gracias..!!

buenas jesus...!!

1 - no se pierde seguridad al instalarlo.

2 - riesgos siempre hay,pero cosas como que te de algun error al hacerle el jailbreak,pero vaya se arregla con ayuda ho sabiendo hacerlo.

3 - problemas con la compañia ninguna,y si tuvieses que llevarlo a arreglar con restaurar y dejarlo de fabrica se va todo lo relacionado con el jail.

yo te recomiendo hacerlo la verdad,puedes personalizar el movil a tu gusto.

Saludos.

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hacerle el jail tiene muchas ventajas, pero por lo menos en mi caso también ha tenido inconvenientes.

Se lo he hecho dos veces en dos periodos distintos y al final lo he restaurado a sus funciones originales. Tambien soy poco ilustrado en estos temas y quiero que el teléfono me funcione al 100%.

Fallos que he tenido.

Perder llamadas que no me han entrado.

Internet que se me cerraba muy a menudo.

Resprings continuos.

Teléfono bloqueado y tenerlo que apagar para que funcione.

No tan fluido como sin jail.