Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
DACUS

Alguien me puede ayudar a cerca de las BB?

Recommended Posts

Amigos mire que he leído mucho de iPhone me encanta esta marca de móvil pero alguien me pude ayudar con lo siguiente me gustaría que fuera una buena respuesta

1- que es la baseband y cuantas existen ? He leído que es como el modem del equipo y que se actualiza

2- mi iPhone es un 4 de 32Gb tiene una baseband 4.12.01, por que no se puede liberar x sotfware ni hardware? Hay versiones mas nuevas de baseband? X que unas baseband de iPhone 4s si se liberan y las de iPhone 4 no?

3- Existe alguna manera de bajar la versión de mi baseband o subirla a una mejor que pueda hacerle liberación por sotfware o x gevey?

4- será que se demora la otra versión del UltraSnown para este tipo de placas de baseband?

Muchas gracias por solucionAr mis dudas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

1.- Es la parte des sistema operativo que controla las comunicaciones. Normalmente cada versión de firware lleva una versión de baseband distinta, peor no siempre algunas versiones comparten baseband

2.- Porque nadie lo ha podido "desbloquear". Hay baseband que se han desbloqueado fácil y otras no se ha podido.

3.- No, normalmente las bb no se pueden bajar excepto casos puntuales como el iPhone 2G y algunos modelos del 3G

4.- No podemos saber si saldrá una nueva versión de ultrasn0w con nuevas BB, eso solo lo saben sus desarrolladores

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pj gracias por tu respuesta pero solo ne queda una duda en el iPhone 4 esta es la ultima BB que hay? Me puedes responder esto y si quieres cierra el tema, gracias @GeorgeV

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs