Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sparky

dejar la lockscreen solo con la hora

Recommended Posts

Hola gente iphone! =D

Tengo un problemilla a ver si me lo podeis resolver. El tema esta en qe me han dado en la apple un iphone reparado y hay qe volver a customizarlo todo. Es un 4 con jailbreak 5.1.1

El tema esta en qe me gusta la lockscreen qe solo se vea la hora sin la barra de desbloqueo y muuuchisimo menos el fondo negro de la hora y la barra. Antes tenia un tweek de cydia qe borraba el fondo negro, y lo de borrar la barra lo hacia con el lockinfo.

Bien... no encuentro en ningun lado el nombre del tweek este qe borra el fondo negro/gris de la lockscreen y la unica manera qe he encontrado es con el winterboard, pero no me gusta porqe para mi gusto ralentiza mucho el movil, y yo no lo tengo muy customizado solo son 4 detalles.

Alguien sabe el nombre del tweek para borrar el fondo negro/gris maldito?

Y si hay alguna para borrar la barra de desbloqueo? ya qe el lockinfo con todas las opciones qe tiene solo lo uso para hacer desaparecer la barra y no me gusta mucha mucho tener todo el dia iconos en peqeñito arriba a la derecha de sms notificaciones e historias.

Muchas graciaaaaaaaas!!! =D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo he provado y no debo saber como hacer si me puede ayudar. Porqe lo maximo qe he conseguido es quitar la hora por completo y eliminar la felcha de la barra de desbloqueo pero no la barra entera( y la camara tamabien seguia ahi) y encima no podia desbloqear el movil jajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs