Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iJohi

Siri en español

Recommended Posts

Yo personalmente , me siento engañado. Compre un 4s solo por Siri y resulta que sacan la actualización con Siri funcionando casi a la vez que iPhone 5 , la conclusión es , que me gaste un pasión y de saberlo podía haber esperado a comprarme el modelo nuevo ya con dicha app funcionado en español. He pensado hasta ponerle unas quejas , denuncia, demanda,etc.... No lo se la verdad. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Comprendo tu malestar, yo mismo también tengo el 4S pero es que la gente de Apple nunca dijo que el Siri saliera a la primera en Castellano sino que saldría en el presente año, cosa que por los recientes acontecimientos se puede concluir que es verdad...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Deberias pues haberte fijado al comprar el iPhone que siri no estaba en Español.. Quiero decir, si solo te lo compraste por eso, a la hora de comprar deberias haberlo visto y haber esperado hasta que saliera en Español.

De todas formas, al menos Siri es compatible con el 4S. Por mucho que salga nuevo iPhone, el 4S esta muy bien y no por ello hay que cambiar.

Editado el por schumy

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo personalmente , me siento engañado. Compre un 4s solo por Siri y resulta que sacan la actualización con Siri funcionando casi a la vez que iPhone 5 , la conclusión es , que me gaste un pasión y de saberlo podía haber esperado a comprarme el modelo nuevo ya con dicha app funcionado en español. He pensado hasta ponerle unas quejas , denuncia, demanda,etc.... No lo se la verdad. Un saludo.

Si te has fijado, en España no hay ni ha habido ningún anuncio que anuncie Siri.

En ningún anuncio del 4S dicen nada del asistente de voz...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs