Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
F0Zz

Altavoces portatiles.

Recommended Posts

Bueno estoy buscando algunos altavoces portatiles, pero hay tanta cantidad que no se cual elejir, haber si vosotros me podeis orientar un poco.

Estoy en duda entre estos:

Razer Ferox - Altavoces móviles para juegos | Tienda online Razer

X-MI ALTAVOZ XMINI II - ROJO precios ventas comprar X-MI ALTAVOZ XMINI II - ROJO precio venta

Me da igual que sean cableados, no me importa.

Basicamente lo quiero para el ipad, y quiero que me suene algo mas que el ipad, con eso ya estaria mas que feliz.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si, la verdad es que para lo pequeño que es suena muy bien a no ser que pongas algo extremo en graves o un volumen exagerado.

Además creo que tienen un buen precio. A mi me los regalaron y fue un buen regalo al que doy bastante mas uso del que creía. Ahora poner música para ducharse o el fútbol en la radio (siempre con el iPhone) es mas sencillo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, la verdad es que para lo pequeño que es suena muy bien a no ser que pongas algo extremo en graves o un volumen exagerado.

Además creo que tienen un buen precio. A mi me los regalaron y fue un buen regalo al que doy bastante mas uso del que creía. Ahora poner música para ducharse o el fútbol en la radio (siempre con el iPhone) es mas sencillo jejeje

Pues creo que me has convencido me acabare comprandome uno, siempre esta la opcion de comprar otro si quiero mas sonido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues creo que me has convencido me acabare comprandome uno, siempre esta la opcion de comprar otro si quiero mas sonido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo mejor es que por el precio que tienen tampoco es un gasto excesivo si no te convencen del todo.

Pues muchas gracias Mentiroso, ya os comentare que tal.

PD: podéis borrar el post de arriba, el repetido.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

WOW!!!

Menuda compra he hecho. No me creo que por 23€ estos altavoces suenen como suenen. Una maravilla. Los tengo en el baño y los conecto cuando me ducho, me afeito, etc.. incluso alguna vez los he llevado en el coche y hoy mismo a la playa, jejeje...

Por cierto, mucho mejor que escuchar música o podcast en el iPad, ni comparación

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs