Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yazmin Villarreal

mounting rootfs as read-only error como recupero mi iphone

Recommended Posts

Hola tengo un problemon

ayer al borrar unas aplicaciones instaladas con Cydia se me borro Cydia de mi iphone

reinstale el redsnow con el firmware 4.2.1., pero no me funciono y se me quedo en modo de restauracion...

por internet encontre una solución pero al meter el firmware custom hoy en la mañana me marco el eror que menciono

mounting rootfs as read-only error

y ya no quiso prender.... se quedo en pantalla negra con letras sera que ya no sirvio?

o todavia tiene salvacion... por favor ayudenme!!! muro.gif estoy super deseperada!!!

mi iphone es 3g

con firmware 4.2.1

baseband 06.15.00

y tengo win 7

con jailbreak

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola tengo un problemon

ayer al borrar unas aplicaciones instaladas con Cydia se me borro Cydia de mi iphone

reinstale el redsnow con el firmware 4.2.1., pero no me funciono y se me quedo en modo de restauracion...

por internet encontre una solución pero al meter el firmware custom hoy en la mañana me marco el eror que menciono

mounting rootfs as read-only error

y ya no quiso prender.... se quedo en pantalla negra con letras sera que ya no sirvio?

o todavia tiene salvacion... por favor ayudenme!!! muro.gif estoy super deseperada!!!

mi iphone es 3g

con firmware 4.2.1

baseband 06.15.00

y tengo win 7

con jailbreak

no tengo el cable de iphone original, puede ser que por eso no me funciono? que necesito el cable original?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    me dejo en firm 4.1 y mi respaldo esta en la 4.2.1 y no lo puedo restaurar... como paso de 4.1 a 4.2.1?

que pena ya expandi mas la ventana y encontre la 4.2.1 sin activar ya la estoy bajando, mi pregunta es: puedo ya con el iphone restablecido desde iTunes ponerle la firm 4.2.1 o tengo que volver hacer lo de ireb. redsnow y la custom?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto