Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shetano

jailbreak, liberar y actualizar

Recommended Posts

Tengo un iphone 3g con el firmware 05.15.04 y me gustaria liberarlo, y hacerle jailbreak, para poder usarlo asi con mi compañia telefonica. tiene la version 4.2.1

alguien sabe como hacer esto¿?

y alguna aplicacion de cydia que permita instalar la multitarea en ios 4.2.1 ¿?

Editado el por Shetano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces no me nteresa hacerlo ya con whited00r?? Cuanto puede tardar el otro? Y que diferencias tendra?

Mas o menos no. Cuanta va tardar dicen que lo tendran esta semana. Que diferencias tendra pues usa ios 4 y funcionan mas aplicaciones que ios 3, vendra el jalibreak, multitare, en la camara vendra la opcion de video y ect. Por ahora esa es la informacion que se.

Tienes mas info y un video en este post-> http://www.foroiphone.com/iphone-3g/71057-primer-video-redd00r.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

lo piratee con whitedoor, pero no me sirven la mayoria de las apps... asi que esperare aver.

con el firmware 05.15.04 se puede liberar¿? esque lo intente con whitedoor y no me sale mi operador, ni me lee la tarjeta, en el operador me sale Carrier5.1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    lo piratee con whitedoor, pero no me sirven la mayoria de las apps... asi que esperare aver.

con el firmware 05.15.04 se puede liberar¿? esque lo intente con whitedoor y no me sale mi operador, ni me lee la tarjeta, en el operador me sale Carrier5.1

Necesitas descargarte el ultrasnow de cydia y ya funcionara;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Necesitas descargarte el ultrasnow de cydia y ya funcionara%5E%5E.gif

Esa baseband no se puede liberar por software.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs