Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nail

Dudas Macmini

Recommended Posts

He visto en muchos foros que el Macmini, va realmente bien, y como quiero empezar en el mundo Mac creo que para mi es la mejor eleccion, por precio y por poder aprovechar pantalla de 23", lo que me tira para atras es no tener CD/DVD se que al final seran todos asi pero de momento...

Se puede instalar Utorrent o precidos?

Para jugar va bien?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola,

Yo tengo el Mac Mini actual(comprado nuevo hará cosa de 3 semanas) y va realmente bien.

En cuanto a lo de que no tenga unidad, al menos para mi si era un problema pero solventado rapido. He comprado una unidad externa por USB y listo. Se acabó el dilema.

Yo tengo el básico pero ampliado, es decir, tengo el i5 a 2.3Ghz que originalmente va con 2GB de ram, subido a 8GB de RAM.

Para jugar, si los juegos no son exigentes va bien. Los juegos fuertes los lleva peor, hay que tener en cuenta que el modelo basico cuenta con una simple HD3000.

Yo tengo el COD4 de Mac y va fluido, se puede jugar sin problemas. El Mac mini se pondrá con el ventilador a todo trapo pero por lo demás genial.

Si te compras el más basico, mi principal recomendación a casi hacer nada más saques el mini de la caja, es aumentar la RAM. 2GB son realmente POCO.

Por lo demás, muy bien. Silencioso, potente y sobre todo, pequeño.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigos, me he comprado una MacMini, hace poco hará cuatro semanas, ha funcionado de maravilla hasta que se me ocurrio activar el bootcamp para poder instalar windows, seguí todos los pasos del manual, realice una partición colocando una particion al 50% del disco para MAC y 50% del disco para la Windows, hice una imágen ISO del Wind7 y procedí con la instalación hasta que llegue al momento de que tenía que seleccionar la partición para instalar el software de win7, pero me dio un error de que la particiónera NTFS y que no podría instalarla, entonces cometí el error de devolverme y tratar de modificar la partición pero el computador se trabó y debí apagarla, cuando la encendí quedo en el mensaje de " No bootable device -- insert boot disk and press any key", esto es que no me está identificando la llave malla como disco boot donde tengo el windows y ahora no se como reactivar el sistema operativo MAC para borrar la partición desde el asistente de bootcamp, si puden darme una recomendación, se los agradezco, saludos DonPePe.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs