Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davidpichi

duda con tuenti

Recommended Posts

Hola, bueno os cuento. Actualmente tengo un iPhone 4 con vodafone y la verdad es que no estoy nada contento ya que me pilla 3G muy rara vez y ya estoy cansado de pagar por no tener el servicio que pago, por tanto he pensado a cambiarme a la compañía ( tuenti ) y mi duda es , que tengo liberado el iPhone para funcionar con vodafone y Movistar y quería saber si tuenti me iría a funcionar , ya que si no me equivoco es de la misma compañía. Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, bueno os cuento. Actualmente tengo un iPhone 4 con vodafone y la verdad es que no estoy nada contento ya que me pilla 3G muy rara vez y ya estoy cansado de pagar por no tener el servicio que pago, por tanto he pensado a cambiarme a la compañía ( tuenti ) y mi duda es , que tengo liberado el iPhone para funcionar con vodafone y Movistar y quería saber si tuenti me iría a funcionar , ya que si no me equivoco es de la misma compañía. Un saludo y gracias

Si tu movil es libre,puedes meter cualquier operadora!

Un saludo del frio norte!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo tienes liberado por imei te funcionará seguro. Si es semi-libre no lo se, pero no me arriesgaría.

Lo que puedes hacer es coger una microsim prepago de tuenti y probar. Y si funciona entonces haces la potabilidad de tu número.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ves a orange, es mucho mejor, a mi me va super bien, y tengo dos lineas, va muy bien, te lo aseguro, por 15 euros tienes llamadas, sms e internet 150 mb a alta velocidad, después reducen a 128 Kb..

Yo me fuí de Orange por el pésimo 3g o su ausencia absoluta en mi pueblo. Pero es que su cobertura y 3g es de lo peor que he visto en Barcelona y Tarragona. Eso si, no se si en otras zonas está mejor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs