Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fatality

Iphone 3gs no se activa despues de restaurar [libre por imei]

Recommended Posts

Muy buenas a todos;

Ayer decidi en hacer una restauración de mi iphone 3GS debido a que ya estaba completamente libre desde hace tiempo, desde entonces no lo puedo activar… L

El caso es que hace aproximadamente 2 semanas actualice a la 5.1 y sin nigún problema, el motivo para hacer la restauración fue que no se recibían las notificaciones del whatsapp en el momento, una cosa muy rara.

He probado activar con varias tarjetas y nada, incluso de la compañia de la que era el terminal y nada, yo sinceramente pienso que es problema del baseband ¿Qué opinais vosotros?

Voy a intentar seguir este manual y a ver que pasa, se os ocurre algo mejor?

Estoy desesperado chavales…

¿Cual es el mejor paso para recuperarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Del 3Gs se podra bajar la baseband en un futuro muy cercano asi lo a anunciado Musclenerd en su Twiter y pues notmalmente la actualizacion a ios 5 sabe corromper la baseband del ipad x eso es q tienes ese inconveniente pro usualmente se soluciona reinstalandola

Pulandres!!!

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola oye me paso algo parecido a esta persona pero yo si no se nada del iphone necesito ayuda hugente.. Hace unas horas quise poner bajar un programa de appstore y me pidio actualizar y lo hice desde itunes pero no se porque no se pudo hacer y me lo puso a restaurar, pero ahora no detecta el sim, y mi movil me lo regalaron ya desbloqueado para caulquier compañia..... No se activa ayuda porfa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola oye me paso algo parecido a esta persona pero yo si no se nada del iphone necesito ayuda hugente.. Hace unas horas quise poner bajar un programa de appstore y me pidio actualizar y lo hice desde itunes pero no se porque no se pudo hacer y me lo puso a restaurar, pero ahora no detecta el sim, y mi movil me lo regalaron ya desbloqueado para caulquier compañia..... No se activa ayuda porfa

No repitas!! Ya te hemos respondido en el otro post..

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs