Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
phil dj

no abre el obturador de la camara, dejo de hacerlo sin razon

Recommended Posts

Hola como han estado? pues yo aqui con un nuevo problema con mi iphone 3gs... pues la situacion es asi... estaba tomando un video y cambie a la opcion de fotografia, e hice un zoom in y cuando hice un zoom out se trabo y la imagen quedo como en tres pedasos (no se si me de a entender) y se cerro la aplicacion, y ya no abrio mas el obturador, ya restaure ajustes, ya reinicie, ya puse modo DFU, ya intente con instagram, socialcam y nada he notado que cuando abro la aplicacion hace como un sonido con un volumen muy bajo, como "2 Toques" no se si se haya dañado la camara, aunque me pareceria un tanto extraño ya que pues no se me ha caido ni se ha mojado, espero tener respuesta y ayuda de esta gran foro ya que ustedes me han salvado siempre.... gracias... =D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si he perdido toda mi info xq lo he restaurado como nuevo fotos, apps, etc... de hecho el sonido ya no lo hace pero no quisiera q al volver a intentar abrir la app volviera a fallar xq hacia siempre el sonido y la parte de la camara se calentaba demasiado cuando lo tenia en carga...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

en realidad cuando recien lo restaure abri la cam y no funciono hizo el sonido pero cerre la app y curiosamente dejo de hacer el sonido, es un sonido como si estuviera trabada, bueno asi lo percibo... yo pienso q si va a ser de hardware...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs