Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yazmin Villarreal

Se me desaparecio Cydia de mi pantalla

Recommended Posts

Estuve instalando unos paquetes de cydia para arreglar las notificaciones del whatsapp y las borre al borrarlas reinicio la pantalla, y al volver ya no estaba el icono de cydia y quiero entrar de nuevo para bajar otro de esos paquetes para solucionar el problema de que no me notifica que llego un mensaje por whatsapp hasta que entro me dice.

como puedo recuperar el icono en la pantalla...

ya entre a iTunes a Appstore sincronice el teléfono y todo funciona bien, solo no veo el icono de cydia...

ayuda... soy novata en esto y no se como hacerle....

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

es un iphone 3g

firmware 4.2.1

baseband ipad creo que es firmware del modem 06.15.00

y funciona todo bien excepto que no veo el cydia, le instale hoy una actualización del Ultrasn0w

y también le instale el push fix y otro que se llamaba sbbsettings al desinstalar estos dos desapareció el cydia

gracias por contestar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

de cydia yo no he bajado nada mas que el Ultrasn0w para el jailbreak, todo lo demas lo he bajado del app store.

trate de hacer el jailbreak pero se quedo trabajo reinicie el iphone y entro como si nada!!!! ya navege en iTunes y appstore en facebook mande un mensaje y todo....

el jailbreak anterior a este qe hice ahorita fue en Mac, ahorita estoy en una PC, ya no tengo la mac.... puede ser ese el problema de qe no haya podido hacer el jailbreak?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    de hecho en itunes me muestra lo que tengo ocupado de espacio y todavía aparece otros que según investigue son las aplicaciones de cydia, lo que quiere decir que aun lo tengo, pero entonces como lo saco para verlo en pantalla y poder accesar a el.

tengo el mismo espacio qe antes de qe se me borrar (perdon por las U me esta fallando el teclado en esa letra =o( )

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs