Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
daniels10

Formas de activar siri

Recommended Posts

Hola les quería comentar según yo la forma de activar Siri es con el boton de inicio elevando el teléfono a la Oreja de cualquier lado yo puedo activar el Siri cuado esta bloqueado solo si primero aprieto el boton de inicio (sigue bloqueado el fon) ósea para que prenda la pantalla mi pregunta es ustedes pueden activarlo aunq este bloqueado y la pantalla este negra y en reposo el teléfono

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola les quería comentar según yo la forma de activar Siri es con el boton de inicio elevando el teléfono a la Oreja de cualquier lado yo puedo activar el Siri cuado esta bloqueado solo si primero aprieto el boton de inicio (sigue bloqueado el fon) ósea para que prenda la pantalla mi pregunta es ustedes pueden activarlo aunq este bloqueado y la pantalla este negra y en reposo el teléfono

Sí, sí que se puede

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Mi Siri no se activa cuando la pantalla esta en negro tengo q prenderlaque pantalla y así se activa

sacado del manual del iphone 4s

Iniciar Siri: Pulse el botón de inicio hasta que aparezca Siri.

o

Puede empezar a hablar a Siri simplemente llevándose el iPhone al oído, como para realizar una

llamada telefónica. Si la pantalla no está encendida, pulse primero el botón de encendido/apagado o el botón de inicio. Escuchará dos pitidos rápidos que le indican que Siri está escuchando. A

continuación, puede comenzar a hablar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A ver:

- Apretando el boton Home lo puedes hacer con la pantalla totalmente bloqueada (en negro)

- Levantando el iPhone se puede con la pantalla bloqueada pero encendida.

Yo pensaba que te referias a la 1ª opcion. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aprovechando el hilo, al usar la técnica de activar Siri al elevar el iPhone hacia la oreja, que porcentaje de éxito o eficacia tienen? En lo particular es bajó, desconozco si lo hago mal. Me falla como en 6 de 10 intentos.....

Saludos desde Ciudad de México (Tapatalk IPad Mini 1ª G)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs