Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
AdriM

Mala conexion GPS o inexistente

Recommended Posts

Hola chicos so nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente, tengo el iphone con jailbreak y bueno me pasa con varias aplicaciones como endomondo o sport tracker me dice que mala recepción gps en todos lados, pero al conectarme al wifi de casa funcionan perfectamente, y luego aplicaciones como whatapp al enviar la ubicacion y tal funcionan sin ningun problema a traves de la red movil alguien sabe por que puede ser?

Un saludo y gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, AdriMBienvenido a ForoiPhone.Pues que te quedas sin el GPSEs lo primero que te adviertenSaludos.
    Si es la 6.15 hay alguna forma de solucionarlo?? Es que estoy interesado en arreglarlo como seaGracias saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, AdriM

Hasta ahora no había posibilidad de variar

La baseband del iPad.

Creo que están con ello, antesdeayer salió

una noticia que se había conseguido.

Veremos cuando sale para poder hacerlo.

Saludos.

Pdta.. Mira aquí :

Tutorial: Downgrade de la Baseband 06.15.00 a la 05.13.xx en iPhone 3G | Actualidad iPhone

Editado el por Javier Gómez

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si es la 6.15 hay alguna forma de solucionarlo?? Es que estoy interesado en arreglarlo como seaGracias saludos

esa baseband es del ipad, se usa para poder liberar el movil y usarlo con cualquier operador

como ya te has dado cuenta, tiene incovenientes, uno de ellos es la perdida del gps, otro que no se puede cambiar

el tema de que si tengas localizacion cuando estas bajo 3G, es porque se consigue determinar la ubicacion mediante la triangulacion de antenas de telefonia movil

hace tiempo que se conoce el problema y no han podido solucionarlo nunca

afortunadamente como ya te comentan, parece que estan muy cerquita de poder cambiar esa baseband

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, AdriM

Hasta ahora no había posibilidad de variar

La baseband del iPad.

Creo que están con ello, antesdeayer salió

una noticia que se había conseguido.

Veremos cuando sale para poder hacerlo.

Saludos.

Pdta.. Mira aquí :

Tutorial: Downgrade de la Baseband 06.15.00 a la 05.13.xx en iPhone 3G | Actualidad iPhone

de donde puedo sacar los programas que me pide?, y como se si tengo instalado el bootloader es que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs