Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luiselx

ayuda para adquirir iphone 2ª mano

Recommended Posts

saludos!! pues como bien dice el titulo necesito que me ayudeis un poco (bueno para ser sincero mucho) para comprar un iphone 3 gs de 2ª mano (decir que yo soy nulo en cuestion de tecnologia apple asi que me tendreis que explicar como si fuera un niño de 5 años jejeje

me gustaria saber que debo mirar a la hora de comparlo para que no me den gato por liebre o me vendan uno defectuoso ;)

Pd: no se si este tema va aqui espero que si! :whistle:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

he hablado con un chaval que me ofrece uno por 130€ 4.1 y es liberado a ver si a final de semana sale algo mas interesante si no iré a probarlo el viernes o el sabado alguna cosita mas asi que pueda mirar

Pd: que rapidez a la hora de contestar!! se les ve muy implicados!!! gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues ya tengo mi iphone un 3g 16gb... lo que me e fijado y tenia la baseband 6.15.00 pero lo e probado con mi tarjeta y ningun problema ¿puede darme problemas por esta baseband?? aparte de eso finalmente me a costado 150€ me lo a vendiddo con su caja +2 fundas a parte y una bateria nueva... ahora toca empezar a meterle apps......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs