Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
katu7

Error en App nativa Tiempo

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno, el caso es que la app nativa "tiempo" no me actualiza el tiempo local, pone tiempo no disponible o error de actualizacion,

no asi otros lugares que tengo que si me los actualiza, hay veces que desactivando la pestaña tiempo local y volviendola ha activar si lo reconoce.

He restaurado pero me da el mismo error y eso nada mas restaurarlo.

Cuando lo restauro sigue guardandome los datos de las otras ciudades, ¿como puedo restaurar sin que me guarde esos datos? creo que al guardar esos datos tambien guarda el error que me da.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, la proxima vez que restaure borraré las ciudades que tengo + tiempo local, ¿sabes a que se debe el error?

antes me funcionaba bien................

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La verdad es que no. Cuando me da el punto la conecto, como hoy que no me esta fallando, pero se que cuando menos lo espere volverá a fallar, hasta que llegará un dia que no la conectare mas ya que tengo otras que me gustan mas , la lastima es que no tengan widget .

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues sí, mira que casualidad hoy a mi tambien me va bien, la he probado unas cuantas veces y me ha actualizado todas y llevaba una semana que no habia manera....................................

Bueno, hasta otra aikido19

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs