Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Veloz

Whatsup sin conexion...!

Recommended Posts

Hola,pues estaba haciendo unas pruebas y he desconectado el 3G y se me olvido volver a conectarlo y unas horas mas tarde me entran un par de whatsup estando por la calle,en el coche concretamente y he contestado....................y despues he visto que no tenia 3G,esto es asi o es una de esas cosas raras?

A alguien le ha pasado o sabe por que pasa,gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola,pues estaba haciendo unas pruebas y he desconectado el 3G y se me olvido volver a conectarlo y unas horas mas tarde me entran un par de whatsup estando por la calle,en el coche concretamente y he contestado....................y despues he visto que no tenia 3G,esto es asi o es una de esas cosas raras?

igual te conectaste automaticamente y de forma momentanea, a una wifi abierta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si desconectas el 3G, igualmente te funcionará internet, aunque mas lento.

Para desconectar internet tienes que desactivar el de Datos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto