Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
casiano

Compartir Internet

Recommended Posts

Hola, casiano.

¿Qué quieres, compartir internet desde tu iPhone con tu iPad?

Si es así, métete en Ajustes del iPhone, y debajo de Modo avión y Wi-Fi mira si te sale la opción de Compartir internet. Si te sale, activa el Bluetooth y sigue las instrucciones que te da, que son muy sencillas. En tu iPad, vete a redes Wi-Fi y te aparecerá tu iPhone como una red más. Entonces, para que se conecte, tendrás que meter la clave que te sale en el iPhone.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, casiano.

¿Qué quieres, compartir internet desde tu iPhone con tu iPad?

Si es así, métete en Ajustes del iPhone, y debajo de Modo avión y Wi-Fi mira si te sale la opción de Compartir internet. Si te sale, activa el Bluetooth y sigue las instrucciones que te da, que son muy sencillas. En tu iPad, vete a redes Wi-Fi y te aparecerá tu iPhone como una red más. Entonces, para que se conecte, tendrás que meter la clave que te sale en el iPhone.

Saludos.

Luispasuares lo qe quiero es compartir internet del IPAD al iPhone.

A ver si puedes ayudare gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo comparto del iPhone al iPad porque mi iPad no tiene 3G, por lo que no sé si te puedo ser de mucha ayuda. Supongo que la opción de compartir internet te tendrá que venir en ajustes, debajo de Wi-Fi, como en el iPhone. Pero sé que depende de la operadora y del tipo de contrato. Si no te da la opción puede ser que tu plan contratado no lo permita.

A ver si alguien de Yoigo (el mío es Vodafone) puede decirte algo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo comparto del iPhone al iPad porque mi iPad no tiene 3G, por lo que no sé si te puedo ser de mucha ayuda. Supongo que la opción de compartir internet te tendrá que venir en ajustes, debajo de Wi-Fi, como en el iPhone. Pero sé que depende de la operadora y del tipo de contrato. Si no te da la opción puede ser que tu plan contratado no lo permita.

A ver si alguien de Yoigo (el mío es Vodafone) puede decirte algo.

Saludos.

Ok Gracias pero debajo del wifi no sale lo de compartir internet por eso a ver si alguien me puede echar una mano. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y para orange en un iphone?

Y para Telcel? Jejje compartir desde el iPad a un iPhone, Ipod.

normalmente, basta con copiar los mismos datos que tengas en la sección de datos móviles a la sección de compartir internet.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Salu2!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se si va aquí pero os comento que movistar se ha actualizado y ahora ya se puede compartir internet...

Hasta ayer no existía esa opción por ningún lado, tenía la versión 12.0 y apareció un mensaje para actualizar datos de la operadora, cambió a 12.1 y cambió el firmware del módem a 1.0.11

[ATTACH]27396[/ATTACH]

post-68692-14378143757533_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs