Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
naxoyana

amago de portabilidad de vodafonw

Recommended Posts

Hola buenas tengo un iphone 4 de vodafone y renovar al 4s me sale por un ojo de la cara. Quisiera saber si a dia de hoy vodafone me aria una contraoferta haciendo un amago de portabilidad a otra compañia. Alguien lo a echo desde que entraron los mobiles finaciados? O algun otro truquillo para no tener que pagar 500 euros por un telefono que me parece execivo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Las compañías pasan del tema de la subvención, ahora te hacen creer que te llevas una ganga cuando estás pagando 100€ menos que pillarlo libre y con permanencia de 24 meses.

Si puedes, vende el 4 y con un poco más te pillas el 4s, porque de las compañías vas a sacar poco. A lo mejor siendo cliente te pueden ofrecer algo curioso, pero compara precios antes de decidirte.

Recientemente probé a hacer un amago con orange y no ha servido de nada.

Suerte con el cambio si lo realizas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tengo pensado vender mi iphone 4 libre por emai y esperar al nuevo iphone , me lo pillaria libre y depues de eso en vodafone me aria el descuentito en la factura porque es cierto lo que dices de que te rebajan 100 € y encima estas subscrito a permanencia pero no es con vodafone sino con la financiera que te presta el dinero para scarte el terminal por lo que tengo entendido. Muchas gracias de todas maneras y espero alguna mas de vuestras respuestas foreroa.

QUE ARIA YO SIN VOSOTROS!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs