Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
forzacelta

Dos dudas de novato en mac

Recommended Posts

La primera es con el correo. Tengo varias cuentas de correo, y me hago un rollo en la bandeja de entrada. Es posible configurar el Mail para que para por ejemplo, los correos que entren por una cuenta vengan en azul, los de otro en rojo, los de otro en verde, etc.....

La segunda es por el pen y la tarjeta de la cámara. Resulta que he pasado las fotos de la tarjeta de la cámara al mac y después la he borrado. Una vez borrado la he metido en la cámara y me dice que la tarjeta está llena.La meto en el mac y no aparece ninguna carpeta, la meto en la cámara y de nuevo me dice que está llena. La meto en un PC y me aparecen varias carpetas con nombres raros. Las borro, las meto en la cámara y todo OK. Lo mismo me pasa con un pincho kingston. No tengo ni idea de lo que pasa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Así es, en el Mac, cuando "borras" algo de un PenDrive, realmente lo estas tirando a la papelera, no como en el PC que te lo elimina directamente, luego de "borrarlo" o tirarlo a la papelera, tienes que vaciar la papelera para borrarlo del todo del PenDrive ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs