Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pabloautol

compra de Mac

Recommended Posts

Hola! Estaba pensando en comprar un mac para la universidad, y no se si comprar un ordenador de la anterior generación o de esta nueva que va a salir, porque el precio seguro que aumenta. Bueno, que decís?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El precio sera el mismo que ahora. Apple no suele aumentar los precios de sus productos. Por la contra la actual generacion todavia la encontraras en tiendas que les quede stock y los puedes encontrar mas baratos. Yo de ti me esperaba a la nueva generacion y me aprovechaba del descuento de apple para estudiantes!

Enviado desde mi iphone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bien, viendo ya la actual generación... yo me lo compraba de la segunda, porque por lo que estoy viendo nuevo la anterior generación sigue valiendo lo mismo y la nueva es más cara. Es raro, porque Apple suele hacer lo que dice oskarinho... así que no sé si es cosa de que hay que esperar un poco para que lo hagan o qué, pero si vas mal de pasta te lo compras de segunda mano en algún sitio tipo megavendo.es por 500 o 600 euros y a cascarla. Porque ahora mismo, nuevos, no parecen haber bajado de precio por culpa de la nueva generación. Quizá es porque el principal cambio de la nueva generación es la memoria solida (más cara) y la pantalla de retina (más cara).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs